P
pajaritocaliente41
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas, tengo una duda, ayer Viernes compré un canal de YouTube y nunca había realizado una compra así. El caso es que el vendedor lo cierto es que se porto genial. Me dejo entrar en la cuenta como propietario (el es el propietario principal) y vi todas las métricas y aunque había cosas que no me convencían me pareció todo transparente y decidí comprarlo. El problema es que cuando me quiso dar autorización para ser propietario principal no se puede hacer hasta que no comparta la administración 7 días con él (lo cual me parece una buena medida de seguridad por si te hackean el canal). El caso es que esta persona le urge el dinero y decidió quitar su Gmail de la cuenta por lo que a su usuario principal vinculada a la cuenta de marca ya no está vinculada a su Gmail solamente hay un email parecido a este como channel-name-1234@pages.plusgoogle.com que según en la página oficial de Google https://support.google.com/youtube/answer/7278798?hl=es es un correo inventado. Hasta aquí todo bien.. El problema es que igualmente tengo que esperar 7 días para vincular mi Gmail a la cuenta de marca pero esta persona ya no tiene el Gmail vinculado al canal. Como la cosa quedó a medias pactamos en pagarle la mitad el mismo día y la otra mitad a los 7 días cuando pueda vincular mi Gmail como propietario principal a la marca. El caso es que ha pasado un día y ya me está pidiendo todo el dinero porque dice que ya tengo el control total de la cuenta y que solo tengo que esperar 7 días para hacerme propietario principal. Mi pregunta es... Le pago ya? O si coje el dinero puede reclamar a YouTube como que le han hackeado y a pesar de no tener el Gmail pueden devolverle la cuenta?. Yo acepte porque quedamos en mitad al principio y segunda mitad a los 7 días pero lo cierto es que ha retirado su Gmail del canal, ¿lo podría recuperar si después de coger el dinero me denuncia antes de hacerme como propietario principal a pesar de que no haya ni rastro de su Gmail en el canal?. Es un poco revesado pero que mejor que vosotros para aclarar dicha duda.. Gracias ¡