He comprado una camara duda microfono para youtube edicion.

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, he comprado una camara SONY A58 con su objetvio 18-50mm af para bromas y camaras ocultas ¿Qué microfono es mejor para grabar las camaras ocultas a larga distancia y se oiga bien en youtube sin necesidad de edición en el audio??

Para cámara ocultas lo mejor sería que las personas que hagan la broma lleven micrófonos Lavalier ocultos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Para cámara ocultas lo mejor sería que las personas que hagan la broma lleven micrófonos Lavalier ocultos.

para mi modelo en concreto cual me serviria?

para mi modelo en concreto cual me serviria?

Yo te recomendaría hacer las cosas por separado, grabación en tu cámara y sonido por aparte, el modelo depende de tu presupuesto, si no tienes mucho dinero puedes usar los Audio Technica ATR3350 conectados a un telefono móvil con una muy buena aplicación de grabación de sonido, si tienes más dinero puedes adquirir mejores micrófonos Lavalier y una grabadora de sonido externa como las Zoom.

realmente me interesa probar directamente grabando desde la camara, por todo el lio de sincronizar el sonido y demas

realmente me interesa probar directamente grabando desde la camara, por todo el lio de sincronizar el sonido y demas

Te tocaría comprar accesorios para conectar los micrófonos Lavalier de manera inalambrica, pero si verdaderamente quieres triunfar que no te de pereza gastar un poco de tiempo más sincronizando el sonido, es realmente muy fácil, yo lo sincronizo en 1 minuto y es mucho mejor.

Es mejor tener la grabacion audio aparte, porque se escucha como el culo si hay mucha distancia entre la camara y tu o tus posibles victimas, eco, voz baja que tendras que subirla con algun programa, se escuchara muy poco natural.

y consejos para lograr sincronizar la voz bien? me da igual gastar pero no mucho obviamente...

- - - Actualizado - - -

Es mejor tener la grabacion audio aparte, porque se escucha como el culo si hay mucha distancia entre la camara y tu o tus posibles victimas, eco, voz baja que tendras que subirla con algun programa, se escuchara muy poco natural.

y consejos para lograr sincronizar la voz bien? me da igual gastar pero no mucho obviamente...

- - - Actualizado - - -

No es que yo sea un experto sincronizando la voz, pero yo lo he hecho de esta forma las veces que grabe unos demos.

Tenia obviamente mi camara grabando y a la vez el microfono. Despues guarde el video en mi pc y lo he abierto con camtasia studio 8. Y debajo de el agregue el sonido que grabe de forma paralela con el microfono. Amplie todo lo que he podido las pistas de trabajo y sincronize el sonido del microfono con el sonido que grabo la camara. Despues el sonido que grabo la camara lo pones en silencio y dejas la pista grabada de forma paralela con el microfono.

Seguramente hay muchas otras tecnicas pero personalmente es la que yo uso sin mucho lio. Eso si, te dara un poco de trabajo si en el video habra muchos cortes. Porque a la vez tendras que ir recortando el sonido y adaptarlo por cada recorte. :encouragement:

Yo sincronizo el sonido muy fácilmente, pongo a grabar los dispositivos, "la cámara y las grabadoras de sonido Zoom" y digo algo o hago un aplauso y así se cuando inicia el sonido, en edición con final cut pro lo puedo hacer manual poniendo los 2 sonidos que comiencen en el mismo tiempo y después solo eliminó el sonido de la cámara y dejo el de la grabadora externa, final cut pro también tiene la opción de sincronizar los sonidos si le doy los archivos el detecta la similitud del sonido y los sincroniza solo.

Joder la cosa es poner a grabar la camara justo cuando pones a grabar la grabadora no? cuanto puede costarme una grabadora? para empezar un micro no me es mejor?

Joder la cosa es poner a grabar la camara justo cuando pones a grabar la grabadora no? cuanto puede costarme una grabadora? para empezar un micro no me es mejor?

La grabadora que yo uso es la Zoom H4n y aunque trae unos micrófonos de excelente calidad no los uso y le conecto un micrófono Lavalier para poderlo tener mas cerca y grabar con mejor calidad que seria lo indicado para ti, como eres nuevo te recomendaría empezar solo con el microfono que te comente anteriormente, es bueno y económico, lo puedes conectar a tu telefono movil junto con una muy buena aplicación de grabar voz para tu teléfono, ya después si empiezas a generar dinero y vale la pena compras una grabadora para sustituir el telefono como la Zoom H4n y un microfono Lavalier especial para ella.

Hola Fonfon, algun microfono que me recomiendes?