He creado LLM Visibility, para medir la visibilidad en ChatGPT y Gemini

• Autor Autor mytvplus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mytvplus

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, llevo bastante tiempo inactivo por aquí, hoy quiero enseñar en lo que he estado trabajando.

He estado trabajando en mi herramienta LLM Visibility para poder medir la presencia de marcas en IA, midiendo topicos relacionados y competidores.

Os cuento cómo empezó, porque fue una tontería. Un día le pregunté a la IA por las mejores empresas de mi sector. La mía no salía por ningún lado. La de la competencia sí, y encima la describía de maravilla, con una seguridad que parecía la verdad absoluta.

Me quedé un rato mirando la pantalla pensando "vale, esto ha cambiado y casi nadie se ha enterado".

Y es eso: la gente ya no busca en Google, le pregunta directamente a la IA. Y la IA contesta, recomienda y opina. Está decidiendo por marcas que ni siquiera saben que están en esa conversación.

Me puse a buscar alguna herramienta que me ayudara. Haberlas, hay algunas, no voy a mentir. Pero casi todas se quedan en lo mismo: te dicen si sales o no sales en la IA, y poco más. Y a mí eso me sabía a poco.

Lo que yo quería saber era otra cosa. No solo si hablan de mí, sino de qué hablan exactamente, con qué tono lo dicen, y en qué temas la IA me toma en serio y en cuáles me ignora.

Como no lo encontré, me lo monté yo. Se llama LLM Visibility.

Te enseña los tópicos, o sea de qué va de verdad la conversación cuando la IA habla de ti (los temas reales, no cuatro palabras sueltas), y el sentimiento de cada uno de esos tópicos, que para mí es la clave de todo. Porque que te nombren mucho da igual si el tono está jugando en tu contra y ni te has enterado. También cuenta con tracking diario, para tener datos para aburrir y muchas más funcionalidades extras.

Y luego hay dos cosas que me hacen especial ilusión, porque las construí yo desde cero y no las he visto en ningún otro sitio: lo que llamo Topic Authority (que topicos de autoridad se asocian a tu sector y como apareces en ellos) y un análisis de sentimiento al momento, sin esperar días de datos: lo lanzas y ves al instante cómo te está percibiendo la IA.

Si os interesa voy a estar respondiendo todo lo que os pregunteis, también podéis tener 7 días gratis para probarlo (y me comentais que tal os parece) en https://llmvisibility.tech/

Atrás