He creado Nuevo Canal de Juegos. ¿Consejos? ¿Opiniones? Critiquen...

• Autor Autor intelijudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

intelijudo

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! Espero que se encuentren bien. Estoy subiendo vídeos de tests de videojuegos y emuladores para Android y PC (sobretodo Android).
Emulares tales como CITRA MMJ, REDREAM, Dolphin, RPCS3, entre otros. Quiero ver sus opiniones. Aquí abajo mis últimos y mejores vídeos.

CITRA MMJ Pokemon Ultra Sun | CITRA ANDROID Pokemon GamePlay | TEST | Razer Phone 2

Este es mi test mas reciente. Me gusta demasiado este emulador al igual que DamonPS2.

Citra ANDROID Ocarina of Time 3D | Citra MMJ Emulator ANDROID | TEST | Razer Phone 2

Citra MMJ va mejorando mucho. Estoy muy contento con su progreso.

Citra ANDROID Mario Kart 7 | Citra Emulator ANDROID MMJ Playable Games | TEST | Razer Phone 2

He esperado que llegue el Razer para probar el emulador Citra y no me arrepiento.

PES 2020 Crymax PS2 DamonPS2 Pro Full Speed ANDROID | TEST | Razer Phone 2

Gracias a Crymax pude probar su MOD de PES 2020. Muy buen juego. El Razer Phone 2 lo corre sin problemas en DamonPS2 Pro.

Super Street Fighter IV 3D Edition CITRA MMJ Emulator ANDROID | TEST | Razer Phone 2

Este fue uno de mis primeros tests mediante mi nuevo smartphone android Razer Phone 2. Este teléfono tiene mucha potencia y me ha gustado bastante.

SI TE GUSTÓ PUEDES SUSCRIBIRTE
→ → http://bit.ly/PresionaStart ← ←

Como dice el título del vídeo quiero que opinen a ver si les gusta mi material, en que debería mejorar y también si quieren que pruebe algún juego me lo hacen saber. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Última edición:
porque el titulo de tus videos y la descripción están en ingles y tu canal se llama "Presiona star"? digo si vas a hacer un canal en ingles porq el nombre del canal lo pones en spanglish?

porque el titulo de tus videos y la descripción están en ingles y tu canal se llama "Presiona star"? digo si vas a hacer un canal en ingles porq el nombre del canal lo pones en spanglish?
Ok. Lo tendré en cuenta. ¡Gracias!

Atrás