B
blip
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues bien tenia un gmail que pensaba que estaba sin usar en youtube, y al crear el canal, en el contenido he visto un video de hace 10 años que subi, bloqueado por copyright por cierto... pues no lo entiendo. Como si he creado un canal nuevo, tenia ese video? me he acordado de que si lo subi, pero me extraño al crear el canal nuevo. Mi teoria es que se haya bugeado youtube, al ser el canal tan viejo, lo ha portado al tipo de canales nuevo. Creo que era un canal de aquellos que tenia una url como youtube.com/user/tunombreaqui. Lo que me gustaria saber es cual era mi url vieja.
En fin no voy a usar este gmail igualmente, por que al tener un video con copyright aunque no tenga falta no me fio.
Queria usar un canal ya creado aunque estubiera vacio, por eso de que dicen que las cuentas con años van mejor.. aunque esto seguramente sea otra supercheria mas y podria usar una recien creada con el mismo alcance... he estado mirando y no encuentro ningun gmail sin usar, todos tienen algun comentario o algo.
En fin no voy a usar este gmail igualmente, por que al tener un video con copyright aunque no tenga falta no me fio.
Queria usar un canal ya creado aunque estubiera vacio, por eso de que dicen que las cuentas con años van mejor.. aunque esto seguramente sea otra supercheria mas y podria usar una recien creada con el mismo alcance... he estado mirando y no encuentro ningun gmail sin usar, todos tienen algun comentario o algo.