He creado un Foro 😂 ¿Cómo lo Promocionarías?

• Autor Autor rycky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Betas! Pues como dice el titulo, he creado un foro sobre coleccionismo que se llama KollectZone. ¿Cómo lo promocionarías?

La idea la tuve en en Julio de este año y os pedí ayuda a vosotros de como llevarlo a cabo, porque no tenia ni idea de como empezar y gracias a vuestros consejos pude empezar a crearlo. También le pedí consejo a Carlos y muy amablemente me contestó.

El foro lo lancé en Septiembre y me está constando mucho hacerlo funcionar, la verdad que es bastante difícil (al menos para mí) la parte de llegar a los usuarios e intentar que se genere interacción.

¿Qué haríais vosotros para promocionar el foro? Toda sugerencia y critica es Bienvenida!

El foro es KollectZone.com
intenta compartírlo en grupos de Facebook del tema o en otros foros similares.

Haría una alianza estrategica con otra persona que ya tenga un foro exitoso y tenga muestra de su rendimiento..... GUIño Guiño 😉

IMG_1644.webp

@rycky duda técnica, los íconos con fa como que no funcionan muy bien verdad? Veo que preferiste meterlos en webp en carpetas, algo que estoy considerando seriamente hacerlo para la actualización.

@rycky duda técnica, los íconos con fa como que no funcionan muy bien verdad? Veo que preferiste meterlos en webp en carpetas, algo que estoy considerando seriamente hacerlo para la actualización.
Para los iconos estoy utilizando un Addon que me costo $5 se llama "icons for Nodes, Category, Forums"
Y de momento funciona muy bien y es sencillo de usar, uso la versión 2.3.2 de Xenforo

Me puedes decir que complemento usaste para la característica igual que foro veta

Me puedes decir que complemento usaste para la característica igual que foro veta
Si te refieres al inicio del foro, eso lo mande a desarrollar

Que crezca así de la nada está difícil, como te comentan muy de nicho. La única forma es que ofrezca algún tipo de incentivo o contenido que no se pueda conseguir en cualquier otro lado, y aún con eso sería a largo plazo el proyecto

Atrás