He creado un monstruo?

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hahahahaha mi suegro es similar, se la pasa en el celular, tiene 72 años y sus pasatiempos es ver todo lo que le mandan por WA y reenviarlo, muchas veces he tenido que buscarle información rea, porque todo se lo creen, cosa que le llega por mensaje piensa que es cierto.

Es cierto eso suele pasar más con las personas mayores, mi mamá se pega en el celular casualmente con los videos de Facebook y eso que antes no sabía manejarlo.

Todos los señores de la tercera edad actúan así lol, hasta a TikTok son adictos viendo a las jóvenes bailando y eso

Ponle ADBLOCKER que si le sale un anuncio de hazte millonario con amazon, pueden sacarle la pasta.

En estos momentos te sientes como Frankenstein xd

Lo verdaderamente peligroso, es que encuentre una web donde vendan la píldora azul de la felicidad.

Ahí ya sí que no lo para ni dios, me veo a tu padre en unos meses haciendo videos de, el yayo seduce a la prima de yo no sé quién...

Comprale una suscripción al youtube naranja y veras mas feliz a tu padre.
Jaja ya que es experto para tirar haters, que llegue al foro para que participe en las aclaraciones 🤣

Es cierto eso suele pasar más con las personas mayores, mi mamá se pega en el celular casualmente con los videos de Facebook y eso que antes no sabía manejarlo.

Es que, curiosamente, estando en ocio, si uno se queda viendo los vídeos de Facebook uno tras otro, saltando de temática, cuenta e historia, se vuelve al cabo de un tiempo hipnotizante, sucede igual con los vídeos de Instagram.

Imagínate uno, que estamos acostumbrados a consumir material audiovisual en internet, véase porque trabajamos con eso o estamos más receptivos a ello, coloca a un adulto mayor allí, expuesto a redes, YouTube, Instagram, TikTok, WhatsApp, etc, y es el mismo efecto que tuvo la Play Station 2 o la Xbox en los niños de primaria y secundaria en su época.

A la gente mayor les sorprende que un aparato que se lleva en la mano y es más delgado que una billetera pueda hacer todo eso, cuando antes se sufría para llamar, había que ir al sitio para tener una reunión o disponer de un aparato grande, estrepitoso y pesado para hacer un trabajo.

Luego salían aquellos en el 2017:

"Instálame WhatsApp en el Blackberry" Y ahí, cómo uno le explicaba que el WhatsApp dejó de estar disponible para ese sistema operativo.

He creado al monstruo

Cierro mencionando que hay más estilos de vida aparte de la monogamia, sería bueno informarse por ahí.

Saludos.
Pues es lo que estoy diciendo en mi mensaje anterior. Una persona que busca afuera, no necesariamente va a dejar su relacion "monogama"..

Pero definitivamente para que busques fuera es por que algo falta en casa.
Saludos.

Hola @AryaStark

Hace unos días en la iglesia nos enseñaron a usar la aplicación de BIENESTAR DIGITAL en Android.

De pronto si le indicas cómo usarla pueda estar menos enganchada a esas temáticas.

Igual, es lo que quieren para el 2030 ¿o no?

Gran problema con el asunto tienes, los adultos mayores se comportan como nińos muchas veces. Lo mejor que puedes hacer es una mentira blanca “ Padre, sabias que van a cerrar Facebook y otras cosas” después de unos días le aplicas un control de ip en tu Router. Va a patalear varios días con la molestia, pero después pondrá su atención en otra cosa. Uno no debería tener que hacerlo, pero a veces no queda de otra y debemos tomar el rol de Padres frente a nuestros propios Padres.

Última edición:
Tu padre pertenece a otra generación, una generación donde no había nada de estas cosas y al tener un acercamiento hace que llame su atención viendo todo un mundo de posibilidades en la palma de sus manos. Es simple entretenimiento, puede molestar pero de cierta forma se esta divirtiendo.

Para eso hay la diversidad de contenido (en ciertas ocasiones basura) en las redes sociales, hay para todo público.

Que gusto leer sus opiniones y anécdotas, eso me hace reflexionar y sentir que no soy la única Dr. Frankestein aquí jajaja.

Y claro, optaré por dejarlo ser libre, que siga disfrutando del internet a su manera, ya que otras distracciones no tiene, al vivir en un pueblito rural olvidado de Dios.

Pensar que se me había ocurrido enseñarle s usar el Twitter y ahora agradezco que esté en Facebook mejor 😀

Por cierto, lo del AdBlock es muy buena idea!

Saludos cordiales!

Me pasa lo mismo con mi mamá. Muchas veces hace cosas que no están bien o hace comentarios que causan peleas entre personas. Es terrible.
La última que se mandó fue seguir a la ex de mi pareja, jajaja. Y según ella no entiende cómo lo hizo porque ni siquiera sabía quién era su ex, pero me di cuenta después de un tiempooooo y casi me muero.

Creamos monstruos, es así, jaja.

Toda una stalker tu Mami 😀

Mi papá por suerte no llega a ese nivel, pero no entiende que cada persona en su facebook puede publicar lo que quiera, y depende de cada uno elegir a quien ver o no ver jajaja...