Plaga
Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Y eso no sería malo. Si lo hace es por que no está contento en casa. Tal como lo hacemos todos.peor seria que utilice las redes para conocer mujeres que no sea tu madre jeje
¿Los que están contentos en casa no lo hacen?Y eso no sería malo. Si lo hace es por que no está contento en casa. Tal como lo hacemos todos.
Jaja ya que es experto para tirar haters, que llegue al foro para que participe en las aclaraciones 🤣Comprale una suscripción al youtube naranja y veras mas feliz a tu padre.
Es cierto eso suele pasar más con las personas mayores, mi mamá se pega en el celular casualmente con los videos de Facebook y eso que antes no sabía manejarlo.
No¿Los que están contentos en casa no lo hacen?
Cierro mencionando que hay más estilos de vida aparte de la monogamia, sería bueno informarse por ahí.
Pues es lo que estoy diciendo en mi mensaje anterior. Una persona que busca afuera, no necesariamente va a dejar su relacion "monogama"..Cierro mencionando que hay más estilos de vida aparte de la monogamia, sería bueno informarse por ahí.
Saludos.
Gran problema con el asunto tienes, los adultos mayores se comportan como nińos muchas veces. Lo mejor que puedes hacer es una mentira blanca “ Padre, sabias que van a cerrar Facebook y otras cosas” después de unos días le aplicas un control de ip en tu Router. Va a patalear varios días con la molestia, pero después pondrá su atención en otra cosa. Uno no debería tener que hacerlo, pero a veces no queda de otra y debemos tomar el rol de Padres frente a nuestros propios Padres.Alguna vez les ha pasado que queriendo hacer un bien, la cosa se salga del molde, y termine de mala manera?
Internet es como la caja de pandora, tiene un contenido incalculable, y puedes encontrarte también cosas que no quisieras.
El caso es que queriendo que mi padre sacara provecho al smartphone que le había regalado, le enseñé a usar el navegador, Whatsapp, facebook, para que pudiera conectarse con sus antiguos amigos.
Al final, se convirtió en un adicto a facebook, se pasa viendo vídeos de conspiración de lo mas variopintos, y lo peor es que se cree casi todo lo que ve en internet.
Aunque le he mostrado como buscar información, para poder contrastarla con lo que ve en esos vídeos, no le genera mucho interés.
Incluso le han bloqueado el acceso a facebook varias veces porque realiza comentarios bastante peliagudos, cosa que ni a mí me ha pasado. También logró causar una pelea con unos tíos por unos comentarios que escribió en el muro de la esposa del hermano de mi madre.
En síntesis, he creado un Mr Hyde , y lamentablemente parece que eso no va a mejorar!
Por cierto, mi padre tiene 71 años 🙂
Toda una stalker tu Mami 😀Me pasa lo mismo con mi mamá. Muchas veces hace cosas que no están bien o hace comentarios que causan peleas entre personas. Es terrible.
La última que se mandó fue seguir a la ex de mi pareja, jajaja. Y según ella no entiende cómo lo hizo porque ni siquiera sabía quién era su ex, pero me di cuenta después de un tiempooooo y casi me muero.
Creamos monstruos, es así, jaja.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?