He creado una tienda de pulseras, para vender en España

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, que les parece a ustedes mi nueva tienda.

Mark Crucero

Y además se puede pagar con paypal!

Critiquen mi tienda por favor, quiero hacerle crecer y mejorarla.

El menú, desde un PC, no funciona bien, cuando entras en cualquier página y pichas en inicio, se queda la página en blanco.

Saludos y mucha suerte

El menú, desde un PC, no funciona bien, cuando entras en cualquier página y pichas en inicio, se queda la página en blanco.

Saludos y mucha suerte

Arreglado, gracias por el aviso.

Cuando añades una pulsera al carrito, arriba en la esquina superior derecha no suma un artículo, eso es importante para que el usuario lo vea, que tiene 1 artículo en el carrito.

Por otro lado, solo se puede pagar con paypal? Hay mucha gente que no lo tiene.

El precio me parece algo alto, pero eso ya es otra cosa.

Como hago lo del carrito en woocomerce ? lo sabes ? jeje es que no se...

Demasiado grandes los artículos. los haría más pequeños y metería más variedad.
Como en otros post decías que eras capaz de posicionar cualquier cosa en el número 1-3 de Google, supongo que si la posicionas en ese lugar puede ser muy rentable.

Yo estoy con el móvil y las imágenes de las pulseras están cortadas. En cada imagen ves un trozo de pulsera arriba y otro abajo. Creo que convertiría mejor si las pulseras se vieran enteras nada más entrar en la web. También variaría la perspectiva de las fotos, pero esto ya es más personal.

Última edición:
Con el móvil casi todas las imágenes se ven cortdadas a los lados.

Sinceramente tanto en el dispoisitvo móvil como en la pc aparecen cortadas las imágenes y acataría la recomendación de poetry22 de poner los artículos más pequeños para mejorar la estética de tu página. Saludos!.

Voy mirarlo bien.