He desaparecido del todo, ¿estoy en sandbox?

• Autor Autor detectivesprivados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

detectivesprivados

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, tengo un problemón.

Simplemente he desaparecido de google con mi página principal: DETECTIVES PRIVADOS OMNIA VERITAS .Madrid, Barcelona, Mallorca. y no tengo claro porqué. Os cuento:

En google webmastertools, desde día 10 de Abril me aparecen numerosos errores de conectividad del servidor, desde un 40 hasta un 70%. La página no ha sido actualizada ni modificada desde diciembre por lo que no es por ningún cambio. ¿Creeis que he desaparecido de google por culpa de los errores del servidor (hosting en godaddy.com) o tal vez estoy en el sandbox?

¿Podríais alguno hacerme el favor de buscar "detectives privados" en google.es y comentarme si me encontráis en el ranking? No sea haya yo bloqueado el resultado.

Si a alguno se le ocurre de dónde puede venir el problema y alguna posible solución se lo agradecería enormemente.

Gracias anticipadas.

Que edad tiene el sitio?

hace cuanto que desapareciste de la busqueda?

haz hecho algo para posicionarlo la ultima semana?

haz contratado a alguien?

El sitio tiene unos 2 años y medio de edad, la última modificación (cambio de look total pero no de contenido) fue en Julio del 2012 y le agregué un blog en Noviembre con unas cuantas entradas.

Me di cuenta de la desaparición hace menos de una semana, pero hacía tiempo que no lo chequeaba. Puede hacer de 1 a 3 semanas. Antes había ido bajando de la 1 posición hasta la 11.

No he hecho nada de SEO ni contratado a nadie desde hace bastantes meses.

Webmaster tools te ofrece todas las herramientas para arreglarlo.
Si tu web esta caída Google le baja el posicionamiento.
Si cae mucho seguirá bajando y puedes llegar a desaparecer.
Ya que Google busca calidad.

El sitio está en Google, puede que haya bajado muchas posiciones por los problemas que comentas con tu hosting.

---------- Post agregado el 04-may-2013 hora: 18:26 ----------

Google

revisando los enlaces , veo que no se agregaron intensionalmente backlinks para perjudicarte, tenes una cantidad estable de hace varios meses.

lo unico que veo un poco chocante a los ojos de google es que un 87 % de tus backlinks son con la frase "detectives madrid "

Debe ser un problema con el servidor

Tu servidor puede ser el motivo para bajar posiciones. Si tus páginas estan caidas mientras el rastreador intenta acceder a ellas entonces los buscadores no pueden darles valor porqué no conocen su contenido.Varios sitios muestran la información correcta en pantalla pero el servidor devuelve un error. En este caso los buscadores tampoco indexaran tus páginas. Asegúrate que tu página está hospeada en un servidor fiable que no caiga. Comprueba el estado HTTP que tu página devuelve.

y lo ultimo para nada creo es hayas sido penalizado.

Buenas a todos, tengo un problemón.

Simplemente he desaparecido de google con mi página principal: DETECTIVES PRIVADOS OMNIA VERITAS .Madrid, Barcelona, Mallorca. y no tengo claro porqué. Os cuento:

En google webmastertools, desde día 10 de Abril me aparecen numerosos errores de conectividad del servidor, desde un 40 hasta un 70%. La página no ha sido actualizada ni modificada desde diciembre por lo que no es por ningún cambio. ¿Creeis que he desaparecido de google por culpa de los errores del servidor (hosting en godaddy.com) o tal vez estoy en el sandbox?

¿Podríais alguno hacerme el favor de buscar "detectives privados" en google.es y comentarme si me encontráis en el ranking? No sea haya yo bloqueado el resultado.

Si a alguno se le ocurre de dónde puede venir el problema y alguna posible solución se lo agradecería enormemente.

Gracias anticipadas.

El conocido sandbox es un periodo al inicio de la vida de la web en el que aun no se encuentra rankeada. No tiene nada que ver con tu problema.
Tu mismo puedes buscar en google.es entrando al modo de navegacion de incognito, aunque realmente la posicion por si sola no te dice nada, puedes verificarla tu mismo.

El sitio tiene unos 2 años y medio de edad, la última modificación (cambio de look total pero no de contenido) fue en Julio del 2012 y le agregué un blog en Noviembre con unas cuantas entradas.

Me di cuenta de la desaparición hace menos de una semana, pero hacía tiempo que no lo chequeaba. Puede hacer de 1 a 3 semanas. Antes había ido bajando de la 1 posición hasta la 11.

No he hecho nada de SEO ni contratado a nadie desde hace bastantes meses.

¿Tienes analytics? ¿Cuando bajaron las visitas? ¿Coincide con algun nuevo release de Panda?

Si no has hecho nada de SEO ni contratado a nadie, ¿Es posible que tu competencia si y por eso hayas bajado de posiciones?

Determinar la causa de una penalizacion, si es que es penalizacion, o la causa por la que hayas bajado de rankings requiere de una auditoria de sitio 😉

Atrás