Mi primer libro: Relatos de un romántico depravado

rinconhamijo Seguir

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Sep 2010
Mensajes
1.478
¡Hola a todos!

Después de más de un año de trabajo ya tengo mi primer libro en el mercado. Se titula "Relatos de un romántico depravado" y estoy muy ilusionado. Evitaré hacer SPAM del mismo puesto que desconozco si se pueden poner enlaces, sin embargo si que quedo a vuestra disposición para cualquier duda o pregunta. De igual forma os enlazo un relato corto que he escrito recientemente para que valoréis mi técnica y estilo:

Wattpad: https://www.wattpad.com/156234689-7-gramos-de-soledad

Saludos
 

Aitor342

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2013
Mensajes
647
Interesante, yo también publique hace nada un libro, ¿El tuyo hay que comprarlo para leerlo?
 

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
He leído tu relato, [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION].
¿El libro está publicado y listo para la venta? Si así es, este relato adolece de correcciones (semánticas, sintácticas, de estilo); los lectores sentirán que han sido estafados.

Si, por el contrario, no ha sido publicado, intenta invertir en un profesional que evalúe tu texto y sugiera las correcciones necesarias.

Nota: si un relato contiene errores, habrá de suponerse que el resto de la obra también los contenga.

El anterior fue un "consejo académico".
 
Última edición:

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 May 2014
Mensajes
4.300
Yo he hecho 2 libros cuando estaba en la escuela :encouragement:, suerte con el tuyo
 

rinconhamijo

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Sep 2010
Mensajes
1.478
Interesante, yo también publique hace nada un libro, ¿El tuyo hay que comprarlo para leerlo?

Si, tengo un libro a la venta. Lo que compartí es un relato. ¿Te parece que nos intercambiemos los libros?

- - - Actualizado - - -

He leído tu relato, [MENTION=3345]rinconhamijo[/MENTION].
¿El libro está publicado y listo para la venta? Si así es, este relato adolece de correcciones (semánticas, sintácticas, de estilo); los lectores sentirán que han sido estafados.

Si, por el contrario, no ha sido publicado, intenta invertir en un profesional que evalúe tu texto y sugiera las correcciones necesarias.

Nota: si un relato contiene errores, habrá de suponerse que el resto de la obra también los contenga.

El anterior fue un "consejo académico".

Hola!

Muchas gracias por la crítica. Se agradece.

El relato que compartí no está a la venta ni está corregido de forma profesional, simplemente era una forma de darme a conocer. El libro que está a la venta si que está corregido por profesionales.

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Yo he hecho 2 libros cuando estaba en la escuela :encouragement:, suerte con el tuyo

Muchas gracias!
 

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 May 2014
Mensajes
4.300
Si, tengo un libro a la venta. Lo que compartí es un relato. ¿Te parece que nos intercambiemos los libros?

- - - Actualizado - - -



Hola!

Muchas gracias por la crítica. Se agradece.

El relato que compartí no está a la venta ni está corregido de forma profesional, simplemente era una forma de darme a conocer. El libro que está a la venta si que está corregido por profesionales.

Un saludo

- - - Actualizado - - -



Muchas gracias!

Los libros están físicos :welcoming:, con portada y todo lo demás
 

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
Gracias por aclarar.
Mi libro está impreso, podemos intercambiar y darnos opiniones.
Con uno de los relatos obtuve el Premio Nacional Metropolitano de Cuento en mi país, Colombia.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

rinconhamijo

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Sep 2010
Mensajes
1.478
Gracias por aclarar.
Mi libro está impreso, podemos intercambiar y darnos opiniones.
Con uno de los relatos obtuve el Premio Nacional Metropolitano de Cuento en mi país, Colombia.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Claro!

Nos pasamos las versiones PDF?? Es mi primer libro y aún tengo que pulir mi estilo y técnica.
 

niemar2001

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2015
Mensajes
425
Suerte con el libro.Siempre deben ser bien recibidas las criticas constructivas. Y si nos vamos a dedicar a escribir un libro, es conveniente tener a la mos tener por lo menos un corrector de estilo, aparte de lo referente a la ortografia. Y que bien poder intercambiar materiales, seguro si hay que hacer una segunda edicion o aun no ha pasado por la editorial, saldra mucho mejor. A mi en particular el relato me llamo la atencion, creo engancha un poco, toma las sugerencias y mejora el material.

Felicitaciones a todos los que tengan la iniciativa en dejar algun legado, en especial un libro, producto del esfuerzo y de la inspiracion, que hacen falta para llegar a la meta.:)
 

rinconhamijo

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Sep 2010
Mensajes
1.478
Suerte con el libro.Siempre deben ser bien recibidas las criticas constructivas. Y si nos vamos a dedicar a escribir un libro, es conveniente tener a la mos tener por lo menos un corrector de estilo, aparte de lo referente a la ortografia. Y que bien poder intercambiar materiales, seguro si hay que hacer una segunda edicion o aun no ha pasado por la editorial, saldra mucho mejor. A mi en particular el relato me llamo la atencion, creo engancha un poco, toma las sugerencias y mejora el material.

Felicitaciones a todos los que tengan la iniciativa en dejar algun legado, en especial un libro, producto del esfuerzo y de la inspiracion, que hacen falta para llegar a la meta.:)

Muchísimas gracias por tu comentario. Se agradece mucho.
 

Hasmin

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Mensajes
642
Tal como dicen algunos comentarios anteriores, falta mejorar uso de los signos de puntuación y acentuación. Algunos de los párrafos están demasiado largos, lo cual implica cansancio en algunos lectores, pero debo decir que sí sabes mantener la atención en el relato, tanto como para llevarlo a uno a seguir leyendo hasta el final.

Todavía no he escrito libros, pero es una meta a futuro, aunque sí he redactado a nivel profesional en medios de comunicación bajo presión editorial y me he formado en ese ámbito. Todo indica que tienes potencial, por lo tanto, no estaría de más que te inscribas en algunos talleres literarios para conocer a profundidad el manejo de los distintos géneros con mayor propiedad.

Sigue adelante :)
 

AsterionContenidos

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
533
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustó mucho el relato amigo!
Aunque esperé más un final abierto, por su inicio tan impactante.
Sigue echandole ganas! :encouragement::encouragement::encouragement:
 

lautarof

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
6
Metele para adelante, no trates de lucrar con el libro si asi quieres hacerlo, primero mantenete con ganas de que te conozcan, que tus palabras lleguen a otras personas, que impacten, que gusten, sin obtener nada a cambio, por lo menos por ahora
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba