He formateado mi PC y ahora no me funcionan bien los juegos.

• Autor Autor Patitosenamorados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patitosenamorados

Patitosenamorados

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foro, a ver si me podeis ayudar, he formateado mi PC con un AMD Ryzen 7 1700 3.00 GHz y con 32 gigas de ram y una RTX 2080 y ahora los juegos no me funcionan como deberían. Me van con lag, con un rendimiento que no tenia antes del formateo.

He actualizado todo, drivers, todos los posibles. He instalado el Nvidia geforce experience y he instalado incluso los drivers desde su pagina web.

He bajado del Driver boost para actualizar todos los drivers del pc posibles. Placa, etc.

Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Intenta con una versión anterior del driver Bro, y no instales el Nvidia Geforce Experience, a veces irónicamente mientras mas funciones, ocasionan cuellos de botella, además verifica que la maquina este receptando el driver adecuado, a veces por defecto "coge" el primero que viene por defecto.

Intenta con una versión anterior del driver Bro, y no instales el Nvidia Geforce Experience, a veces irónicamente mientras mas funciones, ocasionan cuellos de botella, además verifica que la maquina este receptando el driver adecuado, a veces por defecto "coge" el primero que viene por defecto.
Ha sido despues de formatear el PC. Voy a probar desistalando nvidia geforce Experience a ver que tal.

Respecto a lo 2, como verifico que el pc esta receptando el driver adecuado?

ami me paso lo mismo y tuve que formatear otra vez, pero lo hice con un sistema operativo diferente ósea el primero que instale era el Ultimate y luego instale el Pro. y cuando le puse todos los drivers funciono todo correctamente.

ami me paso lo mismo y tuve que formatear otra vez, pero lo hice con un sistema operativo diferente ósea el primero que instale era el Ultimate y luego instale el Pro. y cuando le puse todos los drivers funciono todo correctamente.
Puede ser eso esta vez instale el home y antes tenia el pro. Me temo que tendré que volver a formatear

Puede ser eso esta vez instale el home y antes tenia el pro. Me temo que tendré que volver a formatear
Claro tienes que instalar la misma versión y de hecho el pro es mucho mejor la versión home es más básica

Ha sido despues de formatear el PC. Voy a probar desistalando nvidia geforce Experience a ver que tal.

Respecto a lo 2, como verifico que el pc esta receptando el driver adecuado?
Preferible que vuelvas a Formatear, puedes verificar en el administrador de dispositivos, o si lo quieres desinstalar entra a modo seguro y lo desinstalas desde ahí a veces se instalan los drivers mas actualizados( no son los mejores siempre) pues causan conflictos con el sistema y otras piezas.

A veces es necesario formatear dos veces la pc porque el sistema no queda del todo borrado a la primera, y luego instalar todo bien instalado los drivers, siempre actualizados, no los antiguos, debería funcionar todo de 10. También verificar que el disco duro no haya quedado dañado....

Usualmente el problema cuando formatean es que usan las imágenes de Microsoft que vienen plagadas de bloatware, que ni para respirar se desactivan por un minuto, y por eso usualmente cuando se juegan hay unos 50 procesos de fondo extras que no deberían de estar... haciendo problemas e incluso CacaDefender es un gran ejemplo de que no hace nada pero cuando ejecutas un juego se le da por querer analizarlo 🤣 . Por otra parte, con los recursos que tenes tranquilamente debería de volarte pero lo más normal es que tengas demasiados procesos/subprocesos como un consumo dispar de disco/ram que podes chequear con el adm. de tareas, por norma general desde W8.1 a W10 no debe consumir más de 900mb/1100mb en reposo, si lo supera, es porque algo anda mal (sin tener en cuenta los antivirus)

Hola foro, a ver si me podeis ayudar, he formateado mi PC con un AMD Ryzen 7 1700 3.00 GHz y con 32 gigas de ram y una RTX 2080 y ahora los juegos no me funcionan como deberían. Me van con lag, con un rendimiento que no tenia antes del formateo.

He actualizado todo, drivers, todos los posibles. He instalado el Nvidia geforce experience y he instalado incluso los drivers desde su pagina web.

He bajado del Driver boost para actualizar todos los drivers del pc posibles. Placa, etc.

Alguien sabe como puedo solucionar esto?
Estas usando Windows 11 o Windows 10?

Atrás