Patitosenamorados
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ha sido despues de formatear el PC. Voy a probar desistalando nvidia geforce Experience a ver que tal.Intenta con una versión anterior del driver Bro, y no instales el Nvidia Geforce Experience, a veces irónicamente mientras mas funciones, ocasionan cuellos de botella, además verifica que la maquina este receptando el driver adecuado, a veces por defecto "coge" el primero que viene por defecto.
Puede ser eso esta vez instale el home y antes tenia el pro. Me temo que tendré que volver a formatearami me paso lo mismo y tuve que formatear otra vez, pero lo hice con un sistema operativo diferente ósea el primero que instale era el Ultimate y luego instale el Pro. y cuando le puse todos los drivers funciono todo correctamente.
Claro tienes que instalar la misma versión y de hecho el pro es mucho mejor la versión home es más básicaPuede ser eso esta vez instale el home y antes tenia el pro. Me temo que tendré que volver a formatear
Preferible que vuelvas a Formatear, puedes verificar en el administrador de dispositivos, o si lo quieres desinstalar entra a modo seguro y lo desinstalas desde ahí a veces se instalan los drivers mas actualizados( no son los mejores siempre) pues causan conflictos con el sistema y otras piezas.Ha sido despues de formatear el PC. Voy a probar desistalando nvidia geforce Experience a ver que tal.
Respecto a lo 2, como verifico que el pc esta receptando el driver adecuado?
Estoy casi 100% seguro que es por esoPuede ser eso esta vez instale el home y antes tenia el pro. Me temo que tendré que volver a formatear
Estas usando Windows 11 o Windows 10?Hola foro, a ver si me podeis ayudar, he formateado mi PC con un AMD Ryzen 7 1700 3.00 GHz y con 32 gigas de ram y una RTX 2080 y ahora los juegos no me funcionan como deberían. Me van con lag, con un rendimiento que no tenia antes del formateo.
He actualizado todo, drivers, todos los posibles. He instalado el Nvidia geforce experience y he instalado incluso los drivers desde su pagina web.
He bajado del Driver boost para actualizar todos los drivers del pc posibles. Placa, etc.
Alguien sabe como puedo solucionar esto?
Windows 10Estas usando Windows 11 o Windows 10?
el home tiene limitaciones hazle un upgrade al workstationWindows 10
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?