N
novatillasku
Dseda
SEO
Pues eso,,que a este paso voy para rica,jajaja
Si,,lo sé..si algo sé es que en estas cosas hay que ser paciente y tener constancia,con algo lo avala mis casi tres años de blog.
Creo que hay que ir sembrando para recoger.De hecho por ejemplo con Backlinks llevo más de un año y aunque no es demasiado lo que me dan,se ha convertido en un pago que recibo cada mes.También con Exponsor,,que la cagé por que me bajaron el PR,pero estaba ganando mis 150 mensual.
Digo yo que un poquito de aqui y otro de allá me permitirán seguri trabajando en esto,que es lo que me gusta y no tener que salir a buscar trabajo con lo mal que está ahora por aqui.
Saludos!!
De hecho por ejemplo con Backlinks llevo más de un año y aunque no es demasiado lo que me dan,se ha convertido en un pago que recibo cada mes.También con Exponsor,
Pues si puedes darnos algunos consejillos sobre exponsor y backlinks son bien recibidos. 😀
yo tenia exponsor pero no me gusto porque me pidieron agregar muchisimos enlaces en home y como k eso ya no me latio :S
por otra parte tambien aconsejo utilizar teliad. se tardan un buen en que alguien te contrate pero si alguien lo hace ya cayo!! pk por lo regular cada mes va renovando.
yo con este seria mi tercer mes y me va bien 😀
Como funciona el teliad?