He ganado mi primer centimo en Infolinks,jeje

• Autor Autor novatillasku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paciencia, nadie gana grandes cantidades al empezar.
Saludos!

felicidades, yo tambien ya llevo 1 dolar, ojala sigamos ganando mas

Jejeje, tengan paciencia con infolinks se gana poco, yo llevo hasta hoy $65.38 y llevo mas de 3 meses

mucha perseverancia amiga, eso y dedicación te llevaran a los caminos verdes 🙂

Si,,lo sé..si algo sé es que en estas cosas hay que ser paciente y tener constancia,con algo lo avala mis casi tres años de blog.
Creo que hay que ir sembrando para recoger.De hecho por ejemplo con Backlinks llevo más de un año y aunque no es demasiado lo que me dan,se ha convertido en un pago que recibo cada mes.También con Exponsor,,que la cagé por que me bajaron el PR,pero estaba ganando mis 150 mensual.
Digo yo que un poquito de aqui y otro de allá me permitirán seguri trabajando en esto,que es lo que me gusta y no tener que salir a buscar trabajo con lo mal que está ahora por aqui.
Saludos!!

Si,,lo sé..si algo sé es que en estas cosas hay que ser paciente y tener constancia,con algo lo avala mis casi tres años de blog.
Creo que hay que ir sembrando para recoger.De hecho por ejemplo con Backlinks llevo más de un año y aunque no es demasiado lo que me dan,se ha convertido en un pago que recibo cada mes.También con Exponsor,,que la cagé por que me bajaron el PR,pero estaba ganando mis 150 mensual.
Digo yo que un poquito de aqui y otro de allá me permitirán seguri trabajando en esto,que es lo que me gusta y no tener que salir a buscar trabajo con lo mal que está ahora por aqui.
Saludos!!

qué bien tienes mucho tiempo, yo nunca en mi vida me imagine que alguien pudiera vivir de un blog, hasta que empecé a leer en varias webs, yo en lo personal me gustaría tener una inversión en webs, y tener otra inversión en un negocio, seguir trabajando, ojala que un día pueda ganar más dólares en las webs, que es mi hobby lo que me divierte.

Ten paciencia, veras como ya van subiendo tus ganancias en infolinks. Igualmente felicitaciones 😛

De hecho por ejemplo con Backlinks llevo más de un año y aunque no es demasiado lo que me dan,se ha convertido en un pago que recibo cada mes.También con Exponsor,

Pues si puedes darnos algunos consejillos sobre exponsor y backlinks son bien recibidos. 😀
yo tenia exponsor pero no me gusto porque me pidieron agregar muchisimos enlaces en home y como k eso ya no me latio :S
por otra parte tambien aconsejo utilizar teliad. se tardan un buen en que alguien te contrate pero si alguien lo hace ya cayo!! pk por lo regular cada mes va renovando.
yo con este seria mi tercer mes y me va bien 😀

Pues si puedes darnos algunos consejillos sobre exponsor y backlinks son bien recibidos. 😀
yo tenia exponsor pero no me gusto porque me pidieron agregar muchisimos enlaces en home y como k eso ya no me latio :S
por otra parte tambien aconsejo utilizar teliad. se tardan un buen en que alguien te contrate pero si alguien lo hace ya cayo!! pk por lo regular cada mes va renovando.
yo con este seria mi tercer mes y me va bien 😀

Como funciona el teliad?

Como funciona el teliad?

pues te das de alta en la pagina, inscribes tus webs, una vez que te confirman de que cumplen con las normas de Adsense, tu misma le das precio a los enlaces en blogroll, y tambien a los enlaces dentro de posts.
Lo que hace teliad es que te pone como en un "mercado" donde las empresas que buscan posicionarse tienen la opcion de comprar enlaces dentro de blogroll o posts. una vez que vieron tu blog simplemente contratan el enlace por el precio que pides y cada mes te van renovando ese enlace. Teliad hace realmente todo, uno solamente pone su web, espera a que teliad te informe que alguien contrato, pones el link y esperas tu pago a fin de mes. muy sencillo y pagan muy bien 😀

Ten cuidado con estos temas tan offtopic o te pueden dar infracción 🙂
saludos (;

Suena interesante 😀

Muchas Gracias!

paciencia, yo cada dia gano mas, de un promedio de 0.25 pasé a 0.35 y ahora voy para los 0.60 diarios

yo solo he ganado .88 xD en 4 meses que tengo con infolinks xD

yo 0.1 en 15 dias jaja

Felicitaciones por tu primer paso con infolinks; lo mejor está por venir🙂