He hecho muy mal???

• Autor Autor estudianteade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estudianteade

estudianteade

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos. Desde hace unos meses una empresa argentina me ofrece dinero a cambio de que yo coloque en más o menos unas 30 entradas de mi blog unos 6 enlaces en cada entrada de temática muy distinta a mi página. Con más de 150 entradas realizadas, no supero las 50 visitas diarias, es posible que google me haya penalizado por este negocio? o por el contrario, no existe ningun problema porque realice esta serie de hechos? Mi web es Facultad Empresariales
Un saludo y gracias

Además que google es tan impredecible...

Pero yo diría que si, y más algo Enlace eliminado como lo Enlace eliminado...

Saludos!

En mi opinión, no existe la penalización que insinúas. Por ejemplo, los enlaces del blogroll aparecen en todas las páginas de un blog, y con tu lógica, deberían estar penalizados todos los blogs con blogroll.

En realidad google si penaliza cuando en cada post tienes enlaces salientes a las mismas paginas. Imagina que yo quiero promocionar uno de mis blogs...entonces todo lo que deberia hacer es crear algunos blogs basura y empezar a enlazarme. Google obviamente se da cuenta. En tu caso no creo q este pasando esto...mas bien creo que es por el muy mal...diria pesimo SEO que estas aplicando.

Yo creo que corres el riesgo de que te penalicen. Quizás si tratas de disimular los enlaces, aunque es solo una sugerencia, no te sabría decir si eso realmente te ayudaría.

Saludos

En mi opinio has hecho muy mal, es un seo mal que estas haceindo, si quieres hacer eso deberias de hacerlo dentro del texto y no forzar el contenido para que entren esos links, ademas no creo que seria convenientes hacerlo en todos los post del blog, en un post basta.

La cosa es que me pagan más o menos 1 dollar por esos enlaces para que sean colocados así. LLevo haciéndolo más o menos como 4 0 5 meses y no ha pasado nada pero es posible que por ello reciba tan pocas visitas. Lo del mal SEO...que cosas tiene la página para decir que tiene muy mal SEO?
gracias a todos de verdad, os lo agradezco cualquier critica o comentario sobre todo esto.

por favor chicos necesito ayuda!!

Atrás