He Hecho un Redirect 301 para optimizar una URL y he bajado muchísimo

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Saludos betas os comento, tenia un post con una url mal optimizada estilo midominio/mejores-xxxxx-xxxxx-2016 quería quitar el "2016" por lo que copie el post a pelo y lo puse en una URL optimizada midominio/mejores-xxxxx-xxxxx aparte le añadí un 20% mas de contenido. El caso es que he hecho un redirect 301 hace 3 días desde el post con la URL mal optimizada al que está optimizada y el post que tenía en el top 10 ahora está en el top 50 😵 es esto normal ?. Otras veces que he querido optimizar una URL me ha conservado la posición con un redirect 301 quizás tenga que esperar más días.

Somos un grupo de profesionales que proporcionan préstamos financieros a cualquier persona seria y solvente que tiene una actividad generadora de ingresos. Estamos dispuestos a conceder el préstamo que desea y para un plazo de amortización de hasta 10 años después de una tasa nominal fija de 2%. Doy préstamos a las personas que viven en Europa y en todo el mundo (Francia, Bélgica, Suiza, Rumania, Italia, España, Canadá, Portugal, la isla Marshall .. .). Así que si usted está interesado, por favor amablemente nos correo electrónico para obtener más información *: ralfschroder@mail.com

Esto que es ? XD

Somos un grupo de profesionales que proporcionan préstamos financieros a cualquier persona seria y solvente que tiene una actividad generadora de ingresos. Estamos dispuestos a conceder el préstamo que desea y para un plazo de amortización de hasta 10 años después de una tasa nominal fija de 2%. Doy préstamos a las personas que viven en Europa y en todo el mundo (Francia, Bélgica, Suiza, Rumania, Italia, España, Canadá, Portugal, la isla Marshall .. .). Así que si usted está interesado, por favor amablemente nos correo electrónico para obtener más información *: ralfschroder@mail.com

Pero quejesto? ??
Está q spamea de lo lindo este man...

Ha estado comentando esto todo el día, es spam.

Wordpress al cambiar la url hace re-dirección automáticamente, no?
De cualquier modo, si hiciste bien la re-dirección no deberías tener problemas, o habrá que esperar unos días más.

De cualquier modo, si hiciste bien la re-dirección no deberías tener problemas, o habrá que esperar unos días más.

Si quieres que invirtamos pasta de esta manera lo lleva claro xD, con el plugin redirect me va genial pero me he acojonado porque estoy haciendo limpieza de canibalización de keywords y de momento genial pero en esta ocasión queria "arreglar" una URL reedirigiendo el contenido a una URL optimizada y hasta ahora todo way pero 3 días despues me he metido y la URL mal optimizada que estaba en el top 10 con multitud de palabras clave no aparece en los resultados de búsqueda y la optimizada está en el top 45-50 supongo que aun no le habrá transmitido el page rank :S Un saludo!

esto es un bot , un virus o que ?por que en todos los post que abro sale este mensaje [MENTION=16314]carlos a[/MENTION]reola [MENTION=24748]Click[/MENTION]low

Nada sigue sin recuperar puestos mi url optimizada y de la antigua que estaba en el top 10 ni rastro... 😕

¿Ademas de añadir texto, has echo algo mas? Es que por ejemplo si aumentas el numero de enlaces, puede que se te escape mas linkjuice. ¿Y la densidad como lo has dejado? Lo logico es que por las cosas que te he dicho no debería de bajar mucho, pero revísalo. Otra cosa... mira a mi con estos cambios de este tipo me han tardado en recuperar entre 20 y 25 días. No se exactamente que habrá sido, pero a veces es algo de eso.

Aveces Google no toma bien las redirecciones 301 o demora en reconocerlas, espera un poco.

¿Ademas de añadir texto, has echo algo mas? Es que por ejemplo si aumentas el numero de enlaces, puede que se te escape mas linkjuice. ¿Y la densidad como lo has dejado? Lo logico es que por las cosas que te he dicho no debería de bajar mucho, pero revísalo. Otra cosa... mira a mi con estos cambios de este tipo me han tardado en recuperar entre 20 y 25 días. No se exactamente que habrá sido, pero a veces es algo de eso.

Puse el contenido en una nueva URL optimizada y aparte le añadi más contenido. El caso es que deberían compartir serps la mal optimizada en el top 10 y la buena optimizada en el top 50 así unos días hasta hacer el redirect 301 como me hace siempre el problema es que la mal optimizada lleva días sin aparecer en las serps y la otra sigue en el top 50...

LA redirección igualmente es necesaria para pasar link juice de una manera más "limpia" si lo tienes enlazado desde otras páginas internas.

- - - Actualizado - - -

Puede que demore un poco en volver a su posición inicial. Pero lo que hiciste, lo hiciste muy bien.

Atrás