He hecho unas reflexiones y decidme si me equivoco por favor

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

Algunos comentarios: Si estás baneado de adsense y te quieres dedicar a los blogs de lleno lo vas a tener difícil, quizás solamente te quede tener blogs warez, pero es una temática riesgosa por que choca con los derechos de autor, cada vez se leen más casos de problemas con warez. Y te digo esto por que no veo otra salida si no usas adsense o recurres a warez o a temas que rozan con sexo que atraen mucho público como para hacerlos rentables sin adsense.

Por otra parte; ¿Cuánto estás dispuesto a invertir? ¿Cuánto deseas ganar mensualmente? ¿Cuánto tiempo diario estás dispuesto a dedicar a los blogs?

Sin esos datos veo dificil poder ayudarte.

Por otra parte coincido en que es mala idea comprar blogs para quitarles contenido en primer lugar por que no solamente cuenta el contenido sino también el posicionamiento, tiempo de vida, dominios buenos, enlaces, etc.

Saludos.

Sin Adsense llegar a los numeros que pretendes me parece complicado.

Por otro lado el mundo del blogging no es simplemente sentarse y esperar que llueva el dinero, para ganar vas a tener que ocuparte de tus blogs. Cuando decis "me quiero dedicar a esto", no es tan sencillo como esperar a fin de mes a que te paguen, necesitas generar contenido, hacer un seguimiento de tus blogs, de los de tu competencia, comprar reseñas, etc etc etc...

Yo en tu lugar no compraria nada y dedicaria el tiempo a trabajar en los blogs si queres llegar a algo.

Saludos!

Atrás