He Instalado Correctamente CloudFlare?

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Chicos, Pues luego de leer tantas buenas criticas y buenos con algunos contras que también encontre, Opte esta mañana por empezar instalando cloudflare en uno de mis sitios web con mas trafico. Lo que deseo es saber si lo he hecho bien..

Explico... Ingrese a la pagina de CloudFlare, Me registre como Gratis, Agregue mi sitio web, y al Final del Registro me arrojo unas DNS propias de CloudFlare, Esas DNS las coloque en el Manager de mi dominio, La empresa es Name.com
Solo coloque esas dns en el manager de name.com y como en 5 minutos cloudflare envió un mensaje diciendo que todo esta trabajando correctamente.

Osea con solo hacer eso ya cloudflare trabaja? Esa es mi gran duda, Ya que me esperaba algo mas complicado.

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
ingresa a la zona de seguridad
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.cloudflare.com/cloudflare-settings?z=tusitio.com#page=security

y lo mejor es desactivarlo para evitar que algunos usuarios les bloquee, luego tambien asegurate que si usas un servidor compartido aunque si es banahosting o hostgator ya aceptan a cloudflare si tienes tu propio vps o servidor dedicado fijate el firewall no vaya bloquear a cloudflare.Saludos

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ingresa a la zona de seguridad
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.cloudflare.com/cloudflare-settings?z=tusitio.com#page=security

y lo mejor es desactivarlo para evitar que algunos usuarios les bloquee, luego tambien asegurate que si usas un servidor compartido aunque si es banahosting o hostgator ya aceptan a cloudflare si tienes tu propio vps o servidor dedicado fijate el firewall no vaya bloquear a cloudflare.Saludos

En la Zona de Seguridad me Sale:
[h=3]Pefil de seguridad: Casi Apagado[/h]
Con esa opción estaría bien, Ya que no hay ninguna opción que diga apagar totalmente o OFF, Esa es la que mas se le aserca jeje..

Sobre el bloqueo de CloudFlare en una parte me recomendo agregar sus IP a la Lista Blanca, Alguna sugerencia de como hacerlo.

jkmade

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
En la Zona de Seguridad me Sale:
[h=3]Pefil de seguridad: Casi Apagado[/h]
Con esa opción estaría bien, Ya que no hay ninguna opción que diga apagar totalmente o OFF, Esa es la que mas se le aserca jeje..

Sobre el bloqueo de CloudFlare en una parte me recomendo agregar sus IP a la Lista Blanca, Alguna sugerencia de como hacerlo.

claro por eso te comentaba que tipo de hosting tienes si estas en compartido tienes que acudir a soporte si tienes dedicado o vps ingresa a whm en caso tengas algun firewall agrega la lista de ip
https://www.cloudflare.com/ips
Saludos

Desde
23 Abr 2012
claro por eso te comentaba que tipo de hosting tienes si estas en compartido tienes que acudir a soporte si tienes dedicado o vps ingresa a whm en caso tengas algun firewall agrega la lista de ip
https://www.cloudflare.com/ips
Saludos

A vale, Bueno recién tengo unas semanas que me mude a un dedicado pero solo tengo instalado el whm/cpanel, Aun no instalo un firewall
En este caso que aria?

jkmade

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Bueno puedes instalar CSF firewall pero con cuidado no vaya bloquearte, si no tienes otro sistema firewall creo te ira bien de igual forma puedes consultarle a tu proveedor si tienen un sistema firewall en sus servidores y bueno explicales que has comenzado usar cloudflare.Saludos

Desde
23 Abr 2012
Bueno puedes instalar CSF firewall pero con cuidado no vaya bloquearte, si no tienes otro sistema firewall creo te ira bien de igual forma puedes consultarle a tu proveedor si tienen un sistema firewall en sus servidores y bueno explicales que has comenzado usar cloudflare.Saludos

Perfecto, Gracias por todo....

---------- Post agregado el 02-jun-2013 hora: 13:53 ----------

Bro vuelvo a molestar nuevamente, Pues esta mañana me di cuenta de un error... Sucede que al entrar a mi cpanel o webmail desde: midominio.com:2082 y 2095 para el webmail, Pero la web de cpanel y webmail salan deformadas y mejor dicho inutilizables.

Pero si accedo desde: cpanel.midominio.com, Aqui si me carga muy bien? Alguna idea de porque me sucede esto bro.

jkmade

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Bro? Bueno ^^ , raro lo que comentas anda a cloudflare settings bajar y darle click a purge cache o depurar cache luego en las opciones mas abajo es mejor dejarlo en off ahora en security settings poner off tambien a todo luego ir a perfomance settings en Performance profile marcalo custom en Caching level marca basic en Minimum expire TTL aqui se especifica el tiempo de cache te recomiendo dejarlo en 8 dias, en Auto Minify (Web optimization) desmarca todo no uses en Rocket Loader™ (Web optimization) y mas abajo off tambien despues puedes ir a la zona dns settings
1UFJQmm.jpg

tiene que estar desmarcado lo que es cpanel considero yo.Saludos