He instalado Windows server en Contabo, he querido instalar un VPN y no me funciona, ayuda

• Autor Autor Kaiser93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kaiser93

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como están estimados foreros

Como dice el título he instalado windows server en Contabo, luego he querido instalar un vpn en mi caso instale SoftEther Vpn pero no me funciona, en una máquina local osea que lo tengo físicamente si funciona normal pero cuando lo hago con Contabo no me funciona, alguien ha experimentado lo mismo? me recomiendan otra vpn para instalar en Contabo? o que otro servicio a parte de contabo me recomiendan para realizar eso? no uso azure ni amazon porque son algo caros y por el momento estoy buscando otras opciones o que me sugieren, se agradece su apoyo, si tienen alguna guia para instalar bien me pasan también, gracias.

No te funciona en que sentido?

El VPN no se conecta o que?

No te funciona en que sentido?

El VPN no se conecta o que?
osea instale el windows server en Contabo, le cree servicio de active directory y servicio de dns, luego instale el softether Vpn server
en el active directory se creo dominio y al momento de querer conectarme con otra maquina al dominio me sale error, el vpn es para tener acceso al dominio para ocultar la ip publica en parte

o seria mejor que instale el servicio vpn de windows server y ya no usar el softether vpn server?

🤔🤔🤔

Como están estimados foreros

Como dice el título he instalado windows server en Contabo, luego he querido instalar un vpn en mi caso instale SoftEther Vpn pero no me funciona, en una máquina local osea que lo tengo físicamente si funciona normal pero cuando lo hago con Contabo no me funciona, alguien ha experimentado lo mismo? me recomiendan otra vpn para instalar en Contabo? o que otro servicio a parte de contabo me recomiendan para realizar eso? no uso azure ni amazon porque son algo caros y por el momento estoy buscando otras opciones o que me sugieren, se agradece su apoyo, si tienen alguna guia para instalar bien me pasan también, gracias.

En el Active Directory, para hacerle join a un ordenador desde un rango de IP distinto a la IP que tiene asignada en la máquina, debes crearle una zona Reverse en el DNS server https://learn.microsoft.com/es-es/t...rking/configure-subnetted-reverse-lookup-zone ¿El Active Directory es para una empresa? De lo contrario no le veo sentido.

Atrás