He llegado al 92/100 en seo. Pero me faltan 4 cosas que no entiendo de FOCUS

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Captura de pantalla 2024-06-04 165117.webp

El tema de crear la web bien, tengo medias de 85. Pero aun me falta por meter mas horas en fallos que tengo.

Ahora he leído, que hay que escribir un titulo bien, letras raras, poco comunes y un limite de titulo corto, no muy largo.

He probado de todo, con palabras raras, inteligentes, títulos excelentes y raros, normales.. y no veo la forma.

yo personalmente no me complico, trato de poner la keyword que voy a atacar pero no siempre se logra, igual google brinda como resultado cosas que semanticamente se le parecen, si miras el search console a veces puedes estar posicionando hasta con palabras mal escritas y no por eso vas a poner el título con mala ortografía tambien jejeje

El título es condición necesaria pero no suficiente. Es decir, debe contener las Keys como punto de partida pero el posicionamiento se consigue con enlaces, autoridad, el propio texto y el ctr de la página en los resultados.

Me refiero, que no te obsesiones con los titles: pon las Keys en una frase que sea atractiva y a partir de ahí dedícate a los demás factores seo.

Captura de pantalla 2024-06-04 173119.webp

Gracias, por que eso ayer me volvía loco. Es imposible subir de 45.

Ya que lo mencionas, lei algo de que los enlaces son buenos para atraer gente. Pero no se en que sentido. La gente vende enlaces de mucho movimiento o yo que se, y no se como va eso si a mi me beneficia bien comprandolos. Yo estoy metiendo en cada post, algun que otro enlace del mismo tema que algunos puntos da positivos.

Ver el archivo adjunto 1276040

Gracias, por que eso ayer me volvía loco. Es imposible subir de 45.

Ya que lo mencionas, lei algo de que los enlaces son buenos para atraer gente. Pero no se en que sentido. La gente vende enlaces de mucho movimiento o yo que se, y no se como va eso si a mi me beneficia bien comprandolos. Yo estoy metiendo en cada post, algun que otro enlace del mismo tema que algunos puntos da positivos.
algunas personas venden mil o un millon de enlaces pero no son de buena calidad, hay que ver que sea de buenos lugares en los que se hara la reseña, no una granja de enlaces, lo otro a revisar es el interlinking dentro de la misma página para mejorar la experiencia del cliente y aumentar la retención.

Tendre que estudiar un poco el tema del interlinking. Gracias.

Yo paso de esas herramientas. Simplemente elijo la keyword y la desarrollo según el título y las h2 y h3 que haya definido, y por supuesto me aseguro que tanto el texto con los h2 y h3 guarden concordancia con el título.

Generalmente yo elijo los títulos según lo que los usuarios están buscando, que en mi caso se facilita porque trabajo sobre las keywords que los usuarios digitan en el buscador para encontrarme y que obtengo de SC.

Claro corto pero segun tambien la keyword que va a atacar

La verdad que tengo posicionamientos de 1º posición y 4º... algunas otras los 9º , pero esta genial. Estoy metiendo muchas horas, pero ya voy pillando el puntillo.

Captura de pantalla 2024-06-06 094239.webp

Captura de pantalla 2024-06-06 094126.webp

Esto ya no se como va exactamente. Ya me rindo 😅

Ahi sucede que pide coincidencias exactas de la keyword en la url pero a veces por longitud no es la mejor opcion, y la del h2 básicamente es poner mas la keyword en los h2 y h3 pero hacerle caso a yoast o rank a veces es forzar la inclusión y siento que no se ve bien.

Las otras dos sinceramente no les presto atencion, son redacción que piden pero siento que el texto pierde sentido al aplicar eso.

Para mi yoast y rankmath son un punto de partida pero no les hago caso en todo ya que siento que los textos pierden su escencia y se ven hasta mas robotizados al repetir tanto las KW y asi, lo uso como guia pero hay momentos donde prefiero dejar que algunos items no se cumplan y pasar a otro articulo.

Ahi sucede que pide coincidencias exactas de la keyword en la url pero a veces por longitud no es la mejor opcion, y la del h2 básicamente es poner mas la keyword en los h2 y h3 pero hacerle caso a yoast o rank a veces es forzar la inclusión y siento que no se ve bien.

Las otras dos sinceramente no les presto atencion, son redacción que piden pero siento que el texto pierde sentido al aplicar eso.

Para mi yoast y rankmath son un punto de partida pero no les hago caso en todo ya que siento que los textos pierden su escencia y se ven hasta mas robotizados al repetir tanto las KW y asi, lo uso como guia pero hay momentos donde prefiero dejar que algunos items no se cumplan y pasar a otro articulo.

Si es es el problema que como meta mas texto, empieza a bajar calidad. Y los textos los hago lo mejor que puedo incluyendo palabras raras, poco comunes y escritura diferente a lo de otra gente pero entendible.

Pero veo que es de pago no?

Yo esas puntuaciones nunca de hecho mucho caso porque luego Google
Como quiere

Atrás