nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
algunas personas venden mil o un millon de enlaces pero no son de buena calidad, hay que ver que sea de buenos lugares en los que se hara la reseña, no una granja de enlaces, lo otro a revisar es el interlinking dentro de la misma página para mejorar la experiencia del cliente y aumentar la retención.Ver el archivo adjunto 1276040
Gracias, por que eso ayer me volvía loco. Es imposible subir de 45.
Ya que lo mencionas, lei algo de que los enlaces son buenos para atraer gente. Pero no se en que sentido. La gente vende enlaces de mucho movimiento o yo que se, y no se como va eso si a mi me beneficia bien comprandolos. Yo estoy metiendo en cada post, algun que otro enlace del mismo tema que algunos puntos da positivos.
Ahi sucede que pide coincidencias exactas de la keyword en la url pero a veces por longitud no es la mejor opcion, y la del h2 básicamente es poner mas la keyword en los h2 y h3 pero hacerle caso a yoast o rank a veces es forzar la inclusión y siento que no se ve bien.Ver el archivo adjunto 1277288
Ver el archivo adjunto 1277289
Esto ya no se como va exactamente. Ya me rindo 😅
Ahi sucede que pide coincidencias exactas de la keyword en la url pero a veces por longitud no es la mejor opcion, y la del h2 básicamente es poner mas la keyword en los h2 y h3 pero hacerle caso a yoast o rank a veces es forzar la inclusión y siento que no se ve bien.
Las otras dos sinceramente no les presto atencion, son redacción que piden pero siento que el texto pierde sentido al aplicar eso.
Para mi yoast y rankmath son un punto de partida pero no les hago caso en todo ya que siento que los textos pierden su escencia y se ven hasta mas robotizados al repetir tanto las KW y asi, lo uso como guia pero hay momentos donde prefiero dejar que algunos items no se cumplan y pasar a otro articulo.
Si quieres optimizar al máximo tu contenido no uses plugins de WP, prueba algo como https://surferseo.com/content-editor/Si es es el problema que como meta mas texto, empieza a bajar calidad. Y los textos los hago lo mejor que puedo incluyendo palabras raras, poco comunes y escritura diferente a lo de otra gente pero entendible.
Gracias, lo probare, parece interesante para temas de texto. Ya que uso mucho texto en post de noticias.Si quieres optimizar al máximo tu contenido no uses plugins de WP, prueba algo como https://surferseo.com/content-editor/
Si, es de pago, creo que tienen una prueba de 7 díasPero veo que es de pago no?
Entonces seguiré como estoy, gracias. Pero tenia buena pinta.Si, es de pago, creo que tienen una prueba de 7 días
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?