He olvidado password ftp general, sin embargo si puedo entrar a cpanel

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Hola resulta que si que puedo entrar a cpanel con mi pass vieja pero tampoco puedo cambiarla porque tengo que poner la vieja, entonces me ocurre que puedo entrar al cpanel y todo y lo que necesito es hacer una copia de mis blogs via ftp para hacer una migracion a otro hosting

como puedo recordar la contraseña de mi cuenta de hotsgator?

es extraño, puedo operar totalmente con cpanel pero no puedo entrar via ftp sin esa contraseña jajja

En el Cpanel, busca "Cuentas FTP" o "Usuarios FTP", y crea una cuenta FTP a tu directorio raiz public_html, y puedes acceder.😉

En el Cpanel puedes generar otra cuenta de ftp, no?

Comunícate con soporte con Hostgator.

Y cómo es que entras a tu Cpanel?

Y cómo es que entras a tu Cpanel?
Las claves del Cpanel puede ser diferentes al ftp, creo que es por eso.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Probaste con la misma contraseña con que entras al cpanel por lo general usan la misma..

Quizás no lo entendí, pero el user y pass vía ftp son las del cpanel.
Si no es así, al soporte y te la dicen
salu2

Muchas gracias a todos

Estoy intentando crear una contraseña de FTP nueva con acceso a la home pero no me funciona, no se porque pero no me aparece el directorio entero :fatigue:

En cuanto a la contraseña del cpanel, no es la misma que la del ftp general, extraño, la debi cambiar hace tiempo a lo tonto y....ni idea

Me tienen 30minutos de espera para el soporte por chat, creo que lo que voy a ahcare es ir directamnete a respaldos, bajar respaldo completo y listo...

mira que soy torpe para estas cosas pero bueno, nadie nace aprendido! y hace mucho que dejo mis blogs de lado y he perdido practica jaja

Abre ticket y pide que te la cambien para que evites problemas más adelante.

Tenes opcion de crear mas cuentas FTP, crea una nueva que vaya al directorio raiz y listo. problema solucionado

En file manager, entras comprimes en zip, descargas y listo más rápido y menos problemas 🙂

Que no te aparece el directorio entero? has marcado que te muestre los ficheros ocultos? De cualquier manera, como te indica [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] lo mas facil y rapido es desde el file manager (y no olvides decirle que te muestre los archivos ocultos)