¿Por qué he pasado a ser moderador en mi propia página?

Karpol Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Desde
3 Jun 2014
Mensajes
610
He pasado de ser Administrador a "Moderador" en mi propia pagina

Hola amigos, tiempo sin escribir por acá, esta vez les comento lo siguiente, tengo una pagina en Facebook, el dia de hoy iva a publicar una foto y me he dado cuenta que ya no soy Administrador de mi pagina sino que soy Moderador, en la pagina hay mas administradores pero son de mi familia (yo tambien tengo acceso a esas cuentas sin ningun problema) asi que ellos no fueron que me bajaron de permisos

Lo extraño es que desde mi cuenta me elimine, ingrese a una cuenta de un familiar me hice administrador otra vez y yo acepte esa invitacion pero vuelvo a salir como moderador, a que se debera eso exactamente? Añado que yo estoy puesto como el propietario de la pagina en Business Manager ¿se debera a eso?

cats1.jpg

cats.jpg

Saludos y ojala me puedan orientar en esto que me esta pasando


AÑADO que he ingresado a mi perfil de Businees Manager y trato de darme permisos de Administrador y lo guardo pero no se guarda

ff.jpg

- - - Actualizado - - -

Esto lo tengo asi con todas mis pagina, desde el business no puedo aumentarme el rango a administrador, no me lo permite
 
Última edición:

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
Me paso algo similar con un segundo perfil que tengo :nomeconvences: estaba solo de administrador, deje de utilizar el perfil como por 2 - 3 meses y ahora que ingreso de nuevo Pomm! aparezco de Moderador en todas las fan page :sorprendido:

Esperemos para ver que nos dicen los demás.
 
Última edición:

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
Es una penalización que facebook está haciendo en estas últimas semanas, debes estar incumpliendo alguna norma, tal vez compartir videos monetizados en otras páginas (tuyas o de terceros), esta sanción es temporal, primero te dura 7 días, luego hasta 30 o 90 días, y en algunos casos hasta te despublican la página de acuerdo al nivel de la penalización.
 

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Desde
3 Jun 2014
Mensajes
610
Es una penalización que facebook está haciendo en estas últimas semanas, debes estar incumpliendo alguna norma, tal vez compartir videos monetizados en otras páginas (tuyas o de terceros), esta sanción es temporal, primero te dura 7 días, luego hasta 30 o 90 días, y en algunos casos hasta te despublican la página de acuerdo al nivel de la penalización.

Amigo lo raro es que la pagina no tiene como tal ninguna denuncia, mi perfil estos ultimos meses si ha tenido denuncias, exactamente 2 denuncias por páginas con nombres de algunas series que han sido eliminadas, pero esa pagina como tal no ha tenido, y ese problema que estoy como moderador tiene un par de dias nada mas, porque hace unos dias hice una publicacion en la pagina y se realizo sin problema alguno

Me recomiendas tu eliminar la pagina del Businees Manager o es mejor dejarla alli metida?
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
Amigo lo raro es que la pagina no tiene como tal ninguna denuncia, mi perfil estos ultimos meses si ha tenido denuncias, exactamente 2 denuncias por páginas con nombres de algunas series que han sido eliminadas, pero esa pagina como tal no ha tenido, y ese problema que estoy como moderador tiene un par de dias nada mas, porque hace unos dias hice una publicacion en la pagina y se realizo sin problema alguno

Me recomiendas tu eliminar la pagina del Businees Manager o es mejor dejarla alli metida?

Cuando regrese a la normalidad desvinculalo, solo ten vinculadas las páginas que cumplen las normas.
 

davidpm23

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2019
Mensajes
567
Te colocaron un baneo temporal por compartir videos en grupos o paginas . Normalmente dura de 15 a 1 mes
 

NenKa

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2018
Mensajes
6.291
ufff a mi me pasa mucho cuando comparto en otros grupos.
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es una nueva forma de penalizar, un castigo de Facebook; algo hiciste mal.
 

Javierubio10

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Dic 2018
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es algo normal que esta pasando facebook cada vez mas estricto y con ganas de dejar trabajar menos.
 

GianmarcoFenty

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
57
A mí me pasa algo similar, sigo como administrador, pero no puedo publicar nada, pareciera como si estuviera bloqueado en mi página, lo raro es que eso solo pasa en versiones de dispositivos móviles, porque en la versión web del ordenador puedo administrar normalmente.
 

Pool Rojas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
1.270
Sabes, me paso lo mismo hoy y fue porque comparti videos, has visto la calidad de tu pagina ?
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
ufff a mi me pasa mucho cuando comparto en otros grupos.
asi que es por eso que ahora aparesco como moderador en todas mis paginas y no puedo publicar nada .. y eso cuanto dura? pero porque facebook no me envio ninguna notificacion?
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.250
asi que es por eso que ahora aparesco como moderador en todas mis paginas y no puedo publicar nada .. y eso cuanto dura? pero porque facebook no me envio ninguna notificacion?

Debes de esperar, usa otro administrador
 
Última edición:

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
Debes de esperar, uso otro administrados
lo que pasa que no puedo usar otros administradores porque ese perfil esta vinculada a una cuenta comercial ACTIVA justo queria hacer una campaña y me doy cuenta de esa huevada, que mala saladera compare ..... y justo ahora que queria hacer campañas en facebook ads
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.354
asi que es por eso que ahora aparesco como moderador en todas mis paginas y no puedo publicar nada .. y eso cuanto dura? pero porque facebook no me envio ninguna notificacion?

Dura entre 15 días a 1 mes. A mi me duro casi 1 mes.
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
Es algo normal que esta pasando facebook cada vez mas estricto y con ganas de dejar trabajar menos.
si una huevada facebook ya no tolera nada, me banearon dos cuentas tan solo por hacer una broma a una publicacion de un tipo que se vestia como mujer
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.998
para FB yo tengo una cuenta (por pagina) que es administrador. y esa cuenta nunca publica... es solo dueña.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba