He pegado una patada a alexa

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No soporto esa basura, siempre se equivoca, das los nombres correctos de tus playlist que a veces las reproduce bien y otras reproduce otras que se llaman parecido y no tienen nada que ver.
-Le digo que reproduzca la banda sonora o soundtrack del ultimo mohicano y me pone una basura de canis Djs en vez de lo obvio. Hasta un subnormal lo sabría.
-Estás al lado y dices "echo" o "alexa" y no te escucha, le tienes que gritar y te pones de mala hostia, cuando a veces desde la otra parte de la casa lo dices flojo y te escucha.
- Intentas reproducir canciones a traves del movil para que suene en alexa y te pone error.
-Tiene un margen de error del 50% yo diría vocalizando a la perfeccion.
-El buscador de alexa la mayor basura que he visto, tienes que teclear 100% bien el nombre del artista y la canción para que aparezca.
-Está es mi preferida, aún teniendo la opción de describir menos aquello que reproduce "reproduciendo la cancion xxxx. de la banda sonora de xxx, en amazon music"..... hay veces que está 10 segundos hablando el **** artefacto de satanás y me pone nerviosisimo
-Lo llevas de su sitio a otro sitio (tengo el que tiene bateria) y deja de sonar la cancion sin motivo ni perder conexion

Todo esto pagando amazon music

Os juro que me ha destrozado el día. Le he pegado una patada y ha rodado, se ha dado un buen golpe y encima va y no se ha roto el hijo dep.

cuidado que esta noche con el cable te va a colgar ...no perdonan

Y si configuras que las canciones las busque en spotify? Prueba y nos avisas

Feliz cumpleaños troll

El gangoso del pueblo le llaman.
Si me pone una version del "ultimo mohicano" de dj pastis en vez de lo obvio, es que he vocalizado bien, gañán. Otra cosa es que no ponga la original y se vaya a otra cosa

Ocurre como en el buscador, tecleas o buscas un artista y por equivocarte por una tecla no te aparece cuando en youtube con 3 letras ya lo deduce

Por eso yo pago youtube music y no spotify o similares, por la calidad de las respuestas, lo del reconocimiento de voz nunca lo habia escuchado de alexa

Por eso yo pago youtube music y no spotify o similares, por la calidad de las respuestas, lo del reconocimiento de voz nunca lo habia escuchado de alexa
¿se puede reproducir eso en un alexa? con google nest?

¿Cuando pides música siempre habla antes molestando matizando sin que haya necesidad alguna?

¿se puede reproducir eso en un alexa? con google nest?

¿Cuando pides música siempre habla antes molestando matizando sin que haya necesidad alguna?
Hasta donde se si se puede asociar youtube music con alexa, hace mucho tiempo lo logre pero ya no tengo alexa, lo cambie por una colección que me generó buena ganancia

Absurdo, no entiendo como las personas pueden renegar por algo tan simple, están casi las 25 horas del día en el celular y no son capaces de teclear una canción, generan problemas por algo tan simple.

oye ten cuidado, alexa sabe donde vives....

Yo devolví Alexa porque me afirmó que era feminista

Feliz cumpleaños maltratador de asistentes virtuales mujeres 😀

Absurdo, no entiendo como las personas pueden renegar por algo tan simple, están casi las 25 horas del día en el celular y no son capaces de teclear una canción, generan problemas por algo tan simple.
Lo dije en el OP, que intenté con el móvil poner las canciones desde ahí como he hecho millones de veces pero no había manera

Forcé detención de la app, dije a alexa de apagarse, volví a intentarlo desde el movil, y no habia manera. Es una basura el tal alexa, con la IA que hay ahora ya podrian meterle una buena actualizacion o sacar nuevos, porque el concepto es una pasada pero en la practica falla muchisimo

Te odia por ser blanco, ario, macho pecho peludo, ser superior...

Bro, por que no te consigues un parlante JBL, con esos parlantes no tendrás problemas, yo me compré un parlante JBL para mis salidas al campo, pero tengo un parlante Xboom de LG para escuchar música en casa.