He perdido el entusiamo con mi proyecto Ayudenme

• Autor Autor Wocker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wocker

Épsilon
Social Media
Buenas Noches, Como muchos deben saber aqui tengo una red social pero en estos momentos no estoy muy animado a continuar con ella por razones de la gente de mi escuela piensa que: no tengo vida social(eso es cierto pero igual duele que te lo digan),soy raro y ya me cambiaron el nombre ahora de apodo me llaman con el nombre de mi pagina.
Ademas como tengo 14 años veo que todo el mundo va a fiestas con sus amigos mientras que yo me la paso todo el dia programando en mi computadora.
¿Que me recomiendan seguir con la pagina o dejarla?

¿Gente de la Escuela? Alumnos? jaja, le haces caso a lo que digan tus compañeros? Tienen 14 años, mientras vos programas ellos estan mirando Poringa! Y no seas tan insolente, a los 14 años nadie vive de fiesta! Podes hacer dos cosas, seguir con Ayudinga! hasta que sea tan grande que no te diran mas así por que en vez de molestarte te estaran alabando ó dejar esto y ser alguien "social" "vivir de fiesta" etc. Tenes 14 años :top:

Un momento para cada cosa, no porque programes, no puedes salir un día a una fiesta, salir a jugar a la pelota o hacer vida social, a mi me a servido de mucho lo que e aprendido por mi cuenta y eso que no comencé cuando era menor, pero se mucho mas que mis compañeros, y eso cuando estas en la universidad sirve de mucho, te habré la mente.

Lo que te recomiendo dale tiempo a todo no todo el día en la pc.

Creo que es fundamental el equilibrio. Dedicarte a programar y a la web. Pero también dedica tiempo a la vida social y compartir con tus amigos y compañeros. Hay tiempo para todo, pero la adolescencia es una etapa genial de la vida que vale la pena vivirla y compartirla con los demás...

Gracias por el consejo a lo que me refiero es de que van a fiestas muy a menudo y a mi nunca me invitan xD.

Creo que ForoBeta necesita mas vídeos motivacionales xD

Dale mas tiempo a la vida social, pero no dejes tu proyecto de lado 😀

Hermano, distribuye tu tiempo, sal a divertirte un rato también, ve al café con los amigos, busca una novia, pero no dejes de trabajar duro en tus proyectos y sobre todo en lo que te gusta 🙂 no le hagas caso a los demás... jamas entenderán! 🙂

Gracias por el consejo a lo que me refiero es de que van a fiestas muy a menudo y a mi nunca me invitan xD.

Hacete invitar, por más que digan "lo que importa es lo de adentro" todo el mundo es superficial, cambia tu forma de ser! Tenes un sitio de ayuda, pero no te ayudas a vos mismo :/

Pues si Mark Zuckerberg hubiera dejado su proyecto por lo que le decían sus compañeros ahora no tendríamos Facebook. No le hagas caso hoy y mañana te perseguiran las viejas.

Wao de verdad gracias me han dado muy buenos consejos.

La vida de un buen blogger, programador, etc; es buena compensarlo con ambas partes, no todo en la vida es internet! es dificil quiza poder socializar pero vendria bien un grupo de amigos para salir! 🙂 ya despues a estar programando 😀
Anda todo tiene solucion en esta vida y ANIMO!

Pues si Mark Zuckerberg hubiera dejado su proyecto por lo que le decían sus compañeros ahora no tendríamos Facebook. No le hagas caso hoy y mañana te perseguiran las viejas.

y estarás con viejas mejores que las de tus amiguetes ;-)

Viejo has tu vida como a ti te guste manda a la chin toda esa gente que disque es la gente normal es las drogadicta y alcoholica la de las fiestas sin ofender pero es cierto se creen los super cool no hagas caso de ese tipo de amistades tu sige con tu blog y tu vida social a tu estilo como te sientas mas comodo, por eso siempre digo por eso bienen las enfermedades mentales como la depresion y ansiedad por culpa de terceeros que les hacemos caso

No todo el mundo va a entender tu trabajo... así que no te enojes si te molestan.

Como te comentan aquí, algo sano es tomarte el tiempo para salir a jugar a la pelota, ir al cena, etc, etc, etc.

Mirá yo a tu edad las paginas que hacia no llegaban a los 10 visitantes diarios, además de que tengo 23 años y apenas se programar estupideces.

Vos tenes 14 años, sos programador y tenés una página que llega al ranking 150.000 de alexa.

Tu caso es admirable, seguí tu camino, no les hagas caso a los demas, si dejas todo ahora vas a desaprovechar todo tu potencial profesional.
Dale para adelante con lo que venís haciendo.

Yo vivo de dia y programo de noche 🙂

Jeje tienes 14 años y tienes una pequeña red social, ellos la misma edad y que tienen, generas dinero por ti mismo y ellos con los de sus padres...

mira no te dejes a chicopalar ya que en un futuro seras un gran empresario de la red y ellos te estarán pidiendo trabajo sigue como vas que lo estas asiendo bien no dejes morir tus sueños ya que si no sueñas no eres nadie en la vida... a mis 21 años estoy haciendo mi segunda carrera y una maestría eso si no solo te dediques a estar 24 horas en tu PC sal con tus amigos y disfruta de la vida debes en cuando y con responsabilidad....

y para adelante que lo estas asiendo bien

Jajaja que mal a mi me llaman genio , pues yo no solo juego con blogs , yo salgo a fiestas , jugar fut tirale unos piropos a 3 chicas a la vez a ver qn se acerca y yo tengo 14 ( no me paresco hahaha asi que mejor ... )

La gente que hoy te burla, será la que mañana te pedirá ayuda!
Sigue el consejo mantén el equilibrio

Nunca dejes de lado algo a los que has puesto empeño.. No importa lo que digan.. trata de buscar un equilibrio.. haz algun deporte 🙂 y tambien haz tu web !! ellos ni siquiera saben sobre como armar una web..