He programado un transcriptor muy potente (EchoScribe) y necesito consejos y gente que le apetezca probarlo.

• Autor Autor ivangarmir18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivangarmir18

ivangarmir18

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, no suelo usar mucho esto, pero me gustaría recibir feedback de gente del sector. Estudio Tecnología Digital y Multimedia y he lanzado EchoScribe.
Es una app de escritorio para Windows que transcribe vídeos o audios (de redes o local). Técnicamente, la inferencia la hago enviando el archivo a un servidor en la nube (Modal con GPU L4) usando Whisper crudo, y luego aplico un postprocesado con Gemini o Deepseek según si el usuario pide transcripción limpia o traducción directa.
He subido el repo a GitHub y he intentado moverlo por Twitter y SEO, pero me está costando horrores llegar a mis primeros usuarios reales para testearlo a fondo. Como corre en GPU externa, el procesamiento vuela.
Me encantaría que le echárais un ojo a la arquitectura o a la landing y me digan qué mejorarían, qué errores le ven al flujo o qué funciones le añadirían. Muchas gracias.

¡Qué interesante proyecto! Para obtener el mejor feedback de la comunidad, te recomiendo detallar las características técnicas, el modelo que utiliza (si es propio o basado en Whisper, por ejemplo) y qué lo diferencia de otras soluciones existentes.

Si planeas ofrecer acceso beta o realizar una oferta de lanzamiento, asegúrate de publicar tu propuesta en la sección de negocios siguiendo las normativas del foro.

Para dudas sobre cómo realizar negocios, promocionar tu herramienta o las reglas específicas para evitar sanciones al publicar tu software, consulta el manual completo en: https://forobeta.com/faq/

Atrás