Cómo quitar cuenta de Youtube de Adsense tras reclamaciones

JaviSanchez9 Siguiendo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Buenas a todos,

Resulta que en uno de mis canales he recibido ya dos reclamaraciones por copyright y se supone que a la próxima que reciba me quitarán de Adsense esta cuenta y todas las demás que tengo en Adsense.

Bueno lo que quiero hacer es quitar esta cuenta de Youtube de Adsense, ¿cómo lo hago? he estado intentando pero no encuentro opción de quitarla, y no quiero estar quitando uno a uno la monetización de los videos, ya que son más de 500 videos.

¿Qué puedo hacer? ¿Con cuántas reclamaciones te banean el canal de Adsense?

Necesito de vuestra ayuda! :grumpy:

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Con 3 reclamaciones ya te los banean y si les da, hasta te lo eliminan, por lo menos a mi me pasó en algunos canales

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
no se puede quitar a menos de que elimines el canal, creo que no tienes mucho de que preocuparte por eso sino de los reclamos de content id, la acumulación de estos últimos puede hacer que te den 6 meses de descanso en youtube

marrullas

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2011
yo he visto la opción de quitar la monetización, se me ocurre que si tienes otra cuanta de adsense cambies la asociación del canal. al menos no se verán afectados los otros canales.

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
no se puede quitar a menos de que elimines el canal, creo que no tienes mucho de que preocuparte por eso sino de los reclamos de content id, la acumulación de estos últimos puede hacer que te den 6 meses de descanso en youtube

No tengo por qué preocuparme? llevo 2, al tercero me quitan todos los canales de youtube que tenga asociados a mi cuenta de Adsense, yo creo que sí es motivo para preocuparme xD

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
No tengo por qué preocuparme? llevo 2, al tercero me quitan todos los canales de youtube que tenga asociados a mi cuenta de Adsense, yo creo que sí es motivo para preocuparme xD

me han eliminado un monton no solo uno y los demás canales ahí siguen ganando, por eso dije que no tienes de que preocuparte, claro si los canales estan en cuentas distintas, puede ser que tus demás canales estén bien, incluso que ni te eliminen ese canal pero si recibes muchos reclamos de content id aunque no te eliminen el canal te eliminan la monetización en todos

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Recuerdo cuando me paso lo mismo , era eminente que me iban a banear, pero después de un año , desparecieron los reclamos , te recomiendes que te olvides de esa cuenta y entres dentro de un año , con suerte tu cuenta aún esta hay :witless:

Gusty1980

Delta
Desde
14 Ago 2011
Con 3 strikes te banean el canal pero solo ese canal si tienes otros canales no pasa nada, por otro lado si hay una opcion para desmonetizar el canal entero ve a: "Configuracion de youtube" y abajo veras un link que dice "ver funciones adicionales" entra y abajo sale una pestaña que dice "monetizacion" entra alli y abajo mismo hay un boton que dice "desactivar la obtencion de ingresos"
youtube.JPG

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Buenas a todos,

Resulta que en uno de mis canales he recibido ya dos reclamaraciones por copyright y se supone que a la próxima que reciba me quitarán de Adsense esta cuenta y todas las demás que tengo en Adsense.

Bueno lo que quiero hacer es quitar esta cuenta de Youtube de Adsense, ¿cómo lo hago? he estado intentando pero no encuentro opción de quitarla, y no quiero estar quitando uno a uno la monetización de los videos, ya que son más de 500 videos.

¿Qué puedo hacer? ¿Con cuántas reclamaciones te banean el canal de Adsense?

Necesito de vuestra ayuda! :grumpy:

Reclamaciones o strikes? Apelalas!

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
Hoy a mi en 6 cuentas de Youtube me mandaron una infraccion y por seguridad ya elimne los videos que al cabo eran 2 por cuenta.
La monetizacion segua bien pero como anda youtube ultiamnete no hay que confiarce
Yo por seguridad lo que he hecho es quitar esas cuentas de mi adsense y les descative la obtencion de ingresos por si las dudas para que no vallan a joderme todos los canales

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Con 3 strikes te banean el canal pero solo ese canal si tienes otros canales no pasa nada, por otro lado si hay una opcion para desmonetizar el canal entero ve a: "Configuracion de youtube" y abajo veras un link que dice "ver funciones adicionales" entra y abajo sale una pestaña que dice "monetizacion" entra alli y abajo mismo hay un boton que dice "desactivar la obtencion de ingresos"
Ver el archivo adjunto 20546

Gracias! ya quité la obtención de ingresos en ese canal, aunque todavía la cuenta de Adsense está asociada al canal, cómo se puede eliminar la asociación? :encouragement:

Gusty1980

Delta
Desde
14 Ago 2011
Gracias! ya quité la obtención de ingresos en ese canal, aunque todavía la cuenta de Adsense está asociada al canal, cómo se puede eliminar la asociación?
Arriba mismo en la captura puedes ver un link que dice "Revisa o cambia la asociación de adsense" entra y sigue los pasos para desasociar tu canal no me consta que se pueda pero creo que si es muy posible!

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Pero me banean sólamente mi canal o también los demás canales asociados a mi cuenta de Adsense?

Solo te quitan el canal, nada más. No creo que sea necesario que le quites la monetización. Solo por reclamos por Content ID te penalizan por 6 meses.

Emilio35

Beta
Desde
31 Ago 2013
.. una pregunta : Content ID y coincidencia de contenidos de terceros, es lo mismo?

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Solo te quitan el canal, nada más. No creo que sea necesario que le quites la monetización. Solo por reclamos por Content ID te penalizan por 6 meses.

Las reclamaciones por Content ID aparecen en buen estado, fíjate en la imagen. ¿Entonces no sería necesario quitar la monetización?

2087ibp.jpg

Rappers

Gamma
Social Media
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te mucho cuidado, no se necesita de 3 reclamaciones tan solo puede ser con una dependiendo el caso, ojo mucho cuidado.