¿Qué consecuencias tiene la notificación de PayPal para usuarios de Venezuela?

Olimar Berttoty Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
891
NOTIFICACIÓN "Para cumplir con los requisitos normativos, necesitamos información adicional para confirmar su identidad como titular de la cuenta"

en su conocimiento quisiera saber cuales son las consecuencia que acarrea dicha notificación y si solo con verificar los datos ya es suficiente soy de Venezuela
 

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Mensajes
2.475
Fácil: Verificación de rutina para evitar fraudes o suplantaciones. Si no me equivoco te pedirá tu identificación oficial y estado de cuenta de tu tarjeta de crédito o débito.

Solamente ello y te liberan en un par de días.
 

LuisBeltrann

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
175
si te piden factura puedes usar tu rif y manda tu documento de identidad.
 

YoGeekOnline

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.438
Es normal, le pasa a todos. Mandas fotos de tu cédula, una factura donde aparezca tu dirección, también puedes mandar fotos de una tarjeta de débito a tu nombre de un banco reconocido y una foto de tu rif. Si la cuenta la abriste a tu nombre, no pasa nada.

Es indiferente que seas de Venezuela.
 

CollantesLu

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
126
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te pedira recibo y dni
 

Olimar Berttoty

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
891
Puede ser una factura de algún servicio mandada a hacer..? porq por donde vivo es un barrio no creo que algún negocio cuente con con facturas que especifiquen tal como he puesto la dirección en mi paypal
 

YoGeekOnline

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.438
Puede ser una factura de algún servicio mandada a hacer..? porq por donde vivo es un barrio no creo que algún negocio cuente con con facturas que especifiquen tal como he puesto la dirección en mi paypal


No se refieren a esa factura. Yo tambien soy venezolano y tambien pase por lo mismo. Tranquila que es normal. Se refiere a factura de cantv, agua, movistar o hasta una de directv te sirve. Cualquier servicio que tengan en tu casa que salga la dirección de la casa en la factura. Mi casa no esta a mi nombre y la factura no sale a mi nombre, pero esta nombre de mi mamá y con eso me sirvió.

Recuerda que esos servicios se pagan por internet, pero en sus páginas hay la opción de descargar la factura en pdf.
 

Olimar Berttoty

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
891
hace tiempo que en casa no llega una factura de nada u.u lo que podría hacer es contratar una empresa de cable que expida una factura a mi nombre
 

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
1.344
Fácil: Verificación de rutina para evitar fraudes o suplantaciones. Si no me equivoco te pedirá tu identificación oficial y estado de cuenta de tu tarjeta de crédito o débito.

Solamente ello y te liberan en un par de días.
Amigo buen día, me pidieron los mismos documentos, ya cargué mi identificación oficial pero lo que no tengo es como demostrar el estado de cuenta de la tarjeta de crédito ya que era una vcc que ya venció, ¿Hay alguna solución a ello?
 

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Mensajes
2.475
Amigo buen día, me pidieron los mismos documentos, ya cargué mi identificación oficial pero lo que no tengo es como demostrar el estado de cuenta de la tarjeta de crédito ya que era una vcc que ya venció, ¿Hay alguna solución a ello?

Mira, yo llamé al call center de PP. Le dije que tengo un eecc de mi tarjeta de crédito que "pienso añadirlo más adelante", pero está a mi nombre y dirección, me dijeron que normal, que mande ese estado de cuenta. Lo aprobaron sin chistar y no he agregado esa tarjeta hasta el día de hoy.

Por cierto, algunos estados de cuenta tambien vienen encriptado con tu numero de identificación para desbloquear, antes de enviarlos debes quitarle esa protección, hay muchas herramientas web que lo hacen.

Ahora si no tienes una tarjeta real donde demostrarlo, te queda conseguirte uno de otra persona y editarlo sin que se altere nada.
 
Última edición:

Jaquen

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2019
Mensajes
392
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Slo enviar una foto con DNI adelante y atrás (Así tal cual, se que atrás no tiene nada, pero igual)
Y una factura, si tiene directv y esta a tu nombre, desde el correo puedes visualizar una factura electrónica, esa puede servir de igual forma.

Si tienes otra física también sin problemas, verifica que este nítida y que tenga por lo menos 3 meses de vigencia.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba