50ny
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
URL | DA | PA | TB | QB | PQ | MT | SS | OS | Age | Alexa | TC | TF | CF | IX | DF | BL | DH | MD |
LINK quitado | 82 | 49 | 373 | 357 | 96% | 5 | 1% | 75% | 3 | 3 | 1 | 86% |
Yo tambien lo sospechaba, pero aun asi, son buenas metricas.pero esas metricas corresponden a foroactivo, no a al foro creado por ti en si.
No se cual es el plan, por eso pregunto si tiene sentido hacer algo con el o es como si no valiera nada. pregunto a gente que sepa mas que yo.y el titulo:
He recuperado un foro con 82 DA y 49 PA
por que no nos explicas que es tu plan o como recuperaste el foro.
una cuenta en el foro o en el Admin panel del foro?Recupere en el sentido de la palabra despues de tantos años sin entrar al foro.
Gracias por el aporte.... la verdad no tiene mucho que ver con mi web, diria nada, pero quizas de cara a google me posicione mejor.... voy a evaluarloMira quienes te enlazan.. si esas referencias pueden servirte para hacer algo, entonces podría ser interesante..
x2esas metricas corresponden a foroactivo, no a al foro creado por ti
El link lo "quitaste" pero lo dejaste en las metricas...Buenas,
Estaba haciendo linkbuilding aprendido gracias a ForoBeta y me acorde de un Foro mio que tenia alla por el 2011.
Un foro/clan dedicado al BF3, con el tiempo el foro se quedo abandonado por que ya sea por trabajos, otros juegos que salieron etc. dejaron de jugar y allí se quedo con telarañas.
URL DA PA TB QB PQ MT SS OS Age Alexa TC TF CF IX DF BL DH MDLINK quitado 82 49 373 357 96% 5 1% 75% 3 3 1 86%
Teniendo en cuenta lo siguientes factores:
- foro antiguo ( 0 actividad )
- foro con dominio .foroactivo no propio ( que es por el motivo que creo que salen esos datos)
La cuestion es, me sirve de algo ?
no me di cuenta.. pensaba que si quitaba solo el link era suficiente.El link lo "quitaste" pero lo dejaste en las metricas...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?