He recuperado un foro con 82 DA y 49 PA

• Autor Autor 50ny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50ny

50ny

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Estaba haciendo linkbuilding aprendido gracias a ForoBeta y me acorde de un Foro mio que tenia alla por el 2011.

Un foro/clan dedicado al BF3, con el tiempo el foro se quedo abandonado por que ya sea por trabajos, otros juegos que salieron etc. dejaron de jugar y allí se quedo con telarañas.

URL
DA
PA
TB
QB
PQ
MT
SS
OS
TC
TF
CF
IX
DF
BL
DH
MD
LINK quitado
82
49
373
357
96%
5
1%
75%
Venezuela
3
3
1
86%

Teniendo en cuenta lo siguientes factores:
- foro antiguo ( 0 actividad )
- foro con dominio .foroactivo no propio ( que es por el motivo que creo que salen esos datos)

La cuestion es, me sirve de algo ?

pero esas metricas corresponden a foroactivo, no a al foro creado por ti en si.

- foro con dominio .foroactivo no propio ( que es por el motivo que creo que salen esos datos)

y el titulo:

He recuperado un foro con 82 DA y 49 PA​

por que no nos explicas que es tu plan o como recuperaste el foro.

y el titulo:

He recuperado un foro con 82 DA y 49 PA​

por que no nos explicas que es tu plan o como recuperaste el foro.
No se cual es el plan, por eso pregunto si tiene sentido hacer algo con el o es como si no valiera nada. pregunto a gente que sepa mas que yo.
Recupere en el sentido de la palabra despues de tantos años sin entrar al foro. (obviamente tenia las contraseñas y todo)

Gracias por el aporte.... la verdad no tiene mucho que ver con mi web, diria nada, pero quizas de cara a google me posicione mejor.... voy a evaluarlo

waoo que bien, un directorio no quedaria mal y cobrar

Por supuesto que sí sirve de algo Si pones enlaces en ese sitio que ha recuperado a los que se ha puesto que todas las páginas web tienen autoridad relativamente de modo que te va a servir a ti para lo que necesites no te subirá a las primeras posiciones Pero igualmente para subir un escalón más

Buenas,

Estaba haciendo linkbuilding aprendido gracias a ForoBeta y me acorde de un Foro mio que tenia alla por el 2011.

Un foro/clan dedicado al BF3, con el tiempo el foro se quedo abandonado por que ya sea por trabajos, otros juegos que salieron etc. dejaron de jugar y allí se quedo con telarañas.

URL
DA
PA
TB
QB
PQ
MT
SS
OS
TC
TF
CF
IX
DF
BL
DH
MD
LINK quitado
82
49
373
357
96%
5
1%
75%
Venezuela
3
3
1
86%

La cuestion es, me sirve de algo ?
El link lo "quitaste" pero lo dejaste en las metricas...

el link interno también puede tener esas métricas..

Has visto que no tengo spam?

Atrás