He Renovado mi Blog... Opiniones, consejos y sugerencias

• Autor Autor Pabloparo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pabloparo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno después de unos cuantos años de haber estado poniendo a punto mi web, mejorando en cierta forma, modificando hasta el mas mínimo detalle. Llegar a algo que me gustaba y que creía funcional...
Resulta ser que cuando logre esto mi web es vieja, no funcional para los distintos tamaños de pantallas, móviles, tablets, etc. Ya existen plantillas nuevas, adaptadas a todo tipo de aplicaciones, hay muchos mas artilugios y aplicaciones disponibles.... Entonces no me quedo otra que optar por renovarme y adaptar la web a los tiempos que corren...

Resulta que viendo cientos de plantillas elegí una de las plantillas responsive, esta me gusta bastante en su estado original, de todas formas le he realizado pequeños cambios...

Ahora apelo a sus consejos y buenos criterios para que me puedan resaltar lo excesivo y lo faltante, y bueno nuevamente a continuar modificandola...
Aclaro, no es definitivo lo que esta, tengo que ver el footer todavia, que poner ahi o bien rediseñar los widgets que ya estan ahi, etc...

La web en cuestion Zona Ingenieria

Desde ya muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

El titulo correcto seria: "He decidido renovar...."

Última edición:
Excelente dominio, tiene potencia para sacarle buen provecho. Sólo te recomendaría sacar esa plantilla, la plataforma es Blogger, comúnmente Google indexea los contenidos que se miran a la vista en la primera página, pero como no tiene nada de información tus entradas, será un poco más difícil posicionar, por que únicamente posicionará los título y no el contenido.

Todo lo demás excelente :encouragement:

Hola compañero, me gusta mucho, tal vez, yo resaltaría más lo de las redes sociales, que no estén en color gris, por lo demás, excelente renovación! :encouragement:

No me gustan las plantillas estilo boxed prefiero wide. Es solo una apreciación personal.

La velocidad de carga es buena y la combinación de colores agradable a la vista

Saludos.

Si, se ve un poco limpio, ordenado. Me gusta. Pero seria bueno que lo hagas un poco mas limpio. por lo demás todo bien.

Se ve limpio pero la plantilla es poco atractiva, no esta mal pero puede estar bastante mejor

Gracias por tu consejo, me ha costado mucho hacer el cambio de como estaba mi blog (por algunas cuestiones que no vienen al caso) a esta plantilla.
Continuare con esta por algún tiempo, mejorandola un poco, pero de todas formas ya me pongo en campaña de buscar alguna mejor.
Con respecto a las entradas, ya tenia en vista de hacerlas con mas contenido textual, así que estamos en eso.

De nuevo, Gracias.

- - - Actualizado - - -

Gracias, de todas formas la plantilla esta muy poco modificada... Así que voy a continuar mejorandola...

a mi me encantó ! excelente ! :encouragement:

Luce genial tu web aunque, el template relantiza la navegación :encouragement:

Bastante limpia y bonita tu web, a mi me carga a buena velocidad. El estilo magazine hace que el contenido seguramente venda más y mejor el contenido de tu sitio. Te felicito.

Me alegro guste un poco... Gracias por los comentarios y consejos

Me gustó mucho la página. Creo que lo único que no me gustó tanto fue el logo porque por un momento sentí que era un logo de una ferreteria o algo así. De resto, todo bien :encouragement:

Atrás