He sido aceptado por Adsense después de registrarme por 4 días?

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, despues de 4 dias de registrarme con adsense puedo mirar los anuncios en mi blog de noticias, tambien ya no me aparece el baner rojo en el panel de adsense donde me decia esperara verificación.

Esto quiere decir que he sido aceptado por adsense? Aun no me mandan ni un email, pensé que me mandarian alguno en cuanto mostraran mis anuncios. O aun hay peligro de que la desabiliten?

Solamente la tengo en mi blog de noticias (nuevo blog) :topsy_turvy:

Los anuncios en los blogs, tardan poco tiempo en aparecer, no depende de cuanto tiempo lleves registrado. Normalmente tardan media hora. Y no, no te avisan cuando los anuncion estan visibles.
Espero haberte aclarado la duda

Se supone que cuando apruebas el segundo paso, ya empiezan a aparecer los anuncios bien, y te llega un correo que dice más o menos así:

Congratulations!

Your Google AdSense application has been fully approved. Within a few hours you’ll begin to see live ads. If you would like a detailed walkthrough of everything you need to know as a new AdSense publisher, visit the AdSense Academy: ENLACE

If you wish to access your account, you can visit http://www.google.com/adsense and sign in using the email address and password you submitted with your application. If you've forgotten your password, visit: ENLACE

IMPORTANT NOTES:

* Please don't click on your ads, even to test them -- doing so isn't permitted by the AdSense program policies: ENLACE

* Your new account will be closely monitored for compliance with our policies. If policy violations are detected, ad serving to your pages may be stopped or your account disabled.

* You can add the AdSense code to a new page or site that complies with our program policies at any time. There's no need to inform us or apply for a new account when you do.

Sincerely,

The Google AdSense Team

Si es que ves los anuncios, no te hagas problemas.¿qué es lo peor que podría pasar? :encouragement:

Hola, muchas gracias por sus respuestas, por ahora lo bueno es que muestra los baners. Pero asi mismo me preocupa que no me manden aun el email de aprovación, solo me mandaron el primer email donde politicas, los pasos y me dan la bienvenida (cuando me registré).

El CTR de hoy es 0, el CPC tiene "--" y en RPM tiene 0 :distant:

PD: Creen que lo pueda implementar en el blog de mi firma?

Lo dudo, si son imágenes con copyright (derechos de autor) NO,Pero sí son imágenes de libre uso o creadas por ti SI