He sido hackeado en LocalBitcoins

steafgt

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2017
Hola Saludos

Le escribo por que e sido hackeado en LocalBitcoins este es mi usuario ' steafgt ' no tengo acceso a mi cuenta.
https://localbitcoins.com/accounts/profile/steafgt/

Puse en Restablecer contraseña, por me no llegan ningún mensaje al correo

este es lugar de donde me hackearon. https://goo.gl/maps/Vp4F1HNZzM44L1nV9

ya le escribí a soporte para eliminar mi cuenta

ya me respondió soporte ayer 10/2/2020 a las 4:00pm
me dijeron que suspendieron la cuenta hackeada por seguridad
pero hoy 11/2/2020 otra vez el hacker abrió la cuenta con si nada a las 8:00am

Soporte me dijo la suspendieron la cuenta, que gran mentira

Última edición:

daniloweb

No recomendado
Desde
4 Feb 2020
que mal, el soporte tarda mucho.. en responder espero que pueda solucionarlo. excepto que tenga la cuenta verificada y tenga pruebas !

Renato

VIP
Eta
Social Media
Desde
21 Oct 2013
Me sorprende lo del soporte, pésimo servicio...

oviedo243

VIP
Delta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2018
Pues la verdad, la cuenta ya esta un poco manchada, ya trataron de estafar a alguien con ella, mi consejo además de esperar al soporte (Que si que responde pero se tarda lo suyo) al parecer te cambiaron el correo Si tienes el numero de telefono asociado intenta recuperar la cuenta, pidiendo un codigo al telefono por no poder usar el correo.

rjga0103

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2015
Tenia activado el 2fa? Que mal que hayas perdido el dinero

Chamako

VIP
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Pero localbitcoin tiene buena seguridad, al menos que yo sepa te da codigos de verificación cada vez que accedes y esto solo se puede obtener la primera vez, lo guardabas en un lugar seguro y ya.

wiind

VIP
Eta
Diseñador
Desde
25 Nov 2011
Quizás alguien que haya pasado por lo mismo y le comente como lo solucionó, o si contactó a la empresa por llamada u otro medio, que sé yo. Tampoco entiendo este tipo de comentarios...
Pues el comentario que hago es bastante claro, si no lo entiendes, puedes abrir un post como el del usuario steafgt diciendo que no entiendo porque wiind no entiende el post de steafgt, ayudenme.

Elliiott

Épsilon
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
A mi me paso una vez al parecido en LocalBitcoins pero solo me sacaron 200$ y no estafaron a nadie, en ese tiempo no tenia activado 2FA asi que esto ahora es regla fija, en cualquier cosa deben tener esto activada esta seguridad.

SuperCambio

Préstamo
No recomendado
Baneado
Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2019
Hola Saludos

Le escribo por que e sido hackeado en LocalBitcoins este es mi usuario ' steafgt ' no tengo acceso a mi cuenta. tenia 500 USD en bitcoin en mi cuenta https://localbitcoins.com/accounts/profile/steafgt/

no puedo Restablecer contraseña, por me no llegan ningún mensaje a correo

este es lugar de donde me hackearon. https://goo.gl/maps/Vp4F1HNZzM44L1nV9

Ayudemen a recuperar mi cuenta

ya le escribí a soporte pero no responden esto es lo que dicen

Póngase en contacto con nuestro soporte
Estimados usuarios, debido a la cantidad inusual de boletos, nuestro tiempo de respuesta actual es de 5-7 días. ¡Apreciamos su comprensión!
SI no tenias el 2fa eso te puede pasar, la culpa no es de localbitcoins la culpa es tuya por no tomar tus previsiones y mas cuando tienes dinero.

SuperCambio

Préstamo
No recomendado
Baneado
Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2019
A mi me paso una vez al parecido en LocalBitcoins pero solo me sacaron 200$ y no estafaron a nadie, en ese tiempo no tenia activado 2FA asi que esto ahora es regla fija, en cualquier cosa deben tener esto activada esta seguridad.
Te enseñaron a activar el 2FA cuando te sacaron los 200$ jaja! te salio caro la clase.

Arturo IM

VIP
Alfa
Domainer
Desde
9 Feb 2020
Como consuelo te digo que si tienes los BTC en una empresa sería con verificación de identidad y se inicia transferencia en diferentes carteras sin tu consentimiento hay posibilidad de que recuperes los BTC.

Elliiott

Épsilon
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Te enseñaron a activar el 2FA cuando te sacaron los 200$ jaja! te salio caro la clase.
Si me salio cara la master class, la verdad me confie mucho, por que ya tenía varios años usando LocalBitcoin sin problemas. En realidad el 2FA es un fastidio para todo. No se como lograron dar con mi clave y mi user, solo usaba esos datos para esa cuenta, incluso el correo asociado a LocalBitcoins lo uso única y exclusivamente para eso.

Siempre me hizo sospechar de ellos mismo, por que en mi caso no podría existir otra forma de que alguien me robara los datos. Ellos no se hacen responsable de nada. Así que esto da pie a que ellos mismo puedan ver cuales son las cuenta que no tienen nada de seguridad y robarles todo el balance. No sirve de nada mandarle ticket al soporte, siempre responden generalidades que no sirven de nada.

Clowdylol

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2016
Si me salio cara la master class, la verdad me confie mucho, por que ya tenía varios años usando LocalBitcoin sin problemas. En realidad el 2FA es un fastidio para todo. No se como lograron dar con mi clave y mi user, solo usaba esos datos para esa cuenta, incluso el correo asociado a LocalBitcoins lo uso única y exclusivamente para eso.

Siempre me hizo sospechar de ellos mismo, por que en mi caso no podría existir otra forma de que alguien me robara los datos. Ellos no se hacen responsable de nada. Así que esto da pie a que ellos mismo puedan ver cuales son las cuenta que no tienen nada de seguridad y robarles todo el balance. No sirve de nada mandarle ticket al soporte, siempre responden generalidades que no sirven de nada.
Cuando la propia plataforma no ofrece seguridad, lo mejor es retirarse. Nada peor que estar desconfiando de donde tienes el dinero.

Elliiott

Épsilon
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Cuando la propia plataforma no ofrece seguridad, lo mejor es retirarse. Nada peor que estar desconfiando de donde tienes el dinero.
LocalBitcoins es un nido de ratas hay que caminar con cuidado en ese mundo, basta entrar y ver los casos diarios de estafa!

eruizr82

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2020
A mi llegó este email, obviamente ni lo he tocado, no me preocupa tanto esa cuenta ya que no tengo ni un céntimo ahí.
Tengan cuidado, estos ultimos años he visto como muchos usuarios han sido victimas de hackeo en cuentas en las que se manejan cryptodivisas
1581352115680.png

CarlosManrique

Gamma
Desde
28 Ene 2019
Pues el comentario que hago es bastante claro, si no lo entiendes, puedes abrir un post como el del usuario steafgt diciendo que no entiendo porque wiind no entiende el post de steafgt, ayudenme.
Brother somos un foro aquí puede comentar alguien con sus problemas bájale a los humos.