Opiniones sobre la pre-sale ICO de DIEM

50ny Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2021
Mensajes
44
Buenas, recien recibi una invitación a una ICO llamada "DIEM". hay unos beneficios de compra por el pre-sale.

Y queria saber que opinais al respecto ? nunca he participado en ICOs tan solo he comprado cryptos.

Sabeis algo ? es buena ? de fiar ?
Y en que se diferencia comprar una ICO de comprar cryptos normales ?

Gracias de antemano
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigo lo que dices es como casarse, es desicion personal, se corre riesgos aun asi hay personas que se casan y otras que no, igual con las ico, puedes perder tu dienro o irte bien.
 

50ny

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2021
Mensajes
44
amigo lo que dices es como casarse, es desicion personal, se corre riesgos aun asi hay personas que se casan y otras que no, igual con las ico, puedes perder tu dienro o irte bien.
Lo se , pasa lo mismo con las cryptos normales y corrientes. siempre hay riezgo. Tan solo pido consejo sobre las ICOs por que nunca he participado en una. Algunos consejos buenos o malos sobre experiencias que vosotros mismo habeis tenido en cuanto a las ICOs.

Gracias.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nunca es buena idea meter dinero en donde nunca has metido dinero.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Buenas, recien recibi una invitación a una ICO llamada "DIEM". hay unos beneficios de compra por el pre-sale.

Y queria saber que opinais al respecto ? nunca he participado en ICOs tan solo he comprado cryptos.

Sabeis algo ? es buena ? de fiar ?
Y en que se diferencia comprar una ICO de comprar cryptos normales ?

Gracias de antemano
No es buena idea si no sabes, no... de hecho, es una mala idea. Es como jugar a la lotería. Gran parte de las ICO actuales (hay decenas todos los días) son estafas en sí, proyectos que duran horas y los creadores desaparecen con el dinero y se van a crear otros, es decir, viven de hacer ICO.

Para ganar dinero de verdad en las criptos las ICO son lo mejor, pero también son lo mejor para perderlo si no tienes experiencia... y aún con mucha experiencia uno pierde la mayor parte de las veces todo su dinero cuando participa en las ICO de criptomonedas.

Yo siempre estoy a la búsqueda de ICO y ya tengo asumido la estadística, en la que la mayor parte de las veces pierdo dinero. Eso sí, una buena puede compensar 30 estafas. Pero hasta que des con un método seguramente pierdas mucho dinero... y en muchas de ellas para ganar tienes que esperar meses viendo que tu inversión se fue por ejemplo de 1.000 dólares a sólo 10 dólares.
 

50ny

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2021
Mensajes
44
No es buena idea si no sabes, no... de hecho, es una mala idea. Es como jugar a la lotería. Gran parte de las ICO actuales (hay decenas todos los días) son estafas en sí, proyectos que duran horas y los creadores desaparecen con el dinero y se van a crear otros, es decir, viven de hacer ICO.

Para ganar dinero de verdad en las criptos las ICO son lo mejor, pero también son lo mejor para perderlo si no tienes experiencia... y aún con mucha experiencia uno pierde la mayor parte de las veces todo su dinero cuando participa en las ICO de criptomonedas.

Yo siempre estoy a la búsqueda de ICO y ya tengo asumido la estadística, en la que la mayor parte de las veces pierdo dinero. Eso sí, una buena puede compensar 30 estafas. Pero hasta que des con un método seguramente pierdas mucho dinero... y en muchas de ellas para ganar tienes que esperar meses viendo que tu inversión se fue por ejemplo de 1.000 dólares a sólo 10 dólares.
Gracias por tu punto de vista.

Según lo que estoy leyendo de Diem antes se le conocia como Libra (moneda que facebook) pero han cambiado su nombre por alguna razon.

Si tuviera que meter dinero .. se que metere algo que me pueda permitir y darlo por perdido desde el dia 1. eso siempre.
Que luego me llevo la sorpresa de que va bien, bienvenida sea.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Gracias por tu punto de vista.

Según lo que estoy leyendo de Diem antes se le conocia como Libra (moneda que facebook) pero han cambiado su nombre por alguna razon.

Si tuviera que meter dinero .. se que metere algo que me pueda permitir y darlo por perdido desde el dia 1. eso siempre.
Que luego me llevo la sorpresa de que va bien, bienvenida sea.
Si es el proyecto de Facebook no hay problema o de alguna empresa muy asentada y de prestigio. Ahí el riesgo es mucho menor.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Nada te quita con probar.
El que no arriesga nunca gana! 🙃
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Diem es la criptomoneda de facebook, estás seguro de que personas están detrás?
Ahora, sobre las ico, como dice Poetry, la mayoría suelen ser estafas y las que no lo son suelen fracasar.
Recuerdo que una vez me dio por estudiar muchos proyectos ico en una página llamada iconbench o algo así. Y resultó que solo un proyecto de cada 150 aproximadamente, tenía beneficios antes de los dos años de ser lanzado. Así que ve con cuidado.
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Para mi se trata de una estafa con lo cual no me metería en ninguna que me diga que he sido invitado, solo iría a una ico si realmente la considere
 

50ny

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2021
Mensajes
44
Gracias por los comentarios, voy a estudiarlo mucho mas y con tranquilidad.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
DIEM de Meta (Facebook) es una stablecoin por lo que no tendrá ICO según los dev de Meta, ten cuidado puede ser un scam.
 

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
2.409
Si no es scam entonces te conviene entrar. Las ICO siempre rinde, te permiten comprar la moneda a un precio más bajo del que seguro salga al mercado.

Saludos
 

Jbrrs

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
278
Puede ser una buena oportunidad o puede ser un honeypot, estudia bien donde metes tu dinero.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba