Problemas con All In One Seo Pack en WordPress

ra2pat Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2012
Buen día, desde el domingo por la noche he estado teniendo algunos problemillas con WordPress, lo que pasa es lo siguiente:

1.- Yo tengo activado el All In One Seo Pack, por defecto creo, tienene la opcion de colocarle a los post un titulo, una descripcion y las palabras claves para su busqueda, yo lo utilizo mucho, pero desde el domingo en todos mis post desaparecieron esos titulos, descripciones y palabras de busqueda que habia puesto anteriomente aqui una imagen:
Screenshot_3.png

Y adentro de los post, si puedo seguir configurando esas partes, pero al darle en publicar, se borra todo, aqui otra imagen.

Screenshot_1.png

He probado, desactivandolo y volviendolo a activar, incluso lo elimine y volvi a instalar, y no funciono.

2.- El siguiente problema es sobre las imagenes, cuando escojo una imagen destacada, no aparece, sale por defecto el "Asignar imagen destacada" y pues no aparece, le doy en publicar entro a mi web y en efecto pareciera que nunca asigne alguna imagen, ni dentro del post ni en destacado.

Screenshot_4.png

Screenshot_2.png

Extrañamente en la seccion de plugins vi un "plugin dependiente", el cual creo es parte de WP Super Cache, el cual tengo activado, lei en otro foro de como borrarlo ya que al parecer aveces se "atasca" y causa problemas en el diseño y en las funciones de la web, cosa que me ha pasado, ya que independientemente de lo antes dicho, tambien tengo problemas con los menus y otras cosillas mas de la web, que no se actualizan o me borra la configuraciones que les he hecho.

Screenshot_5.png

Lo borre desde el FTP, pero como aun tenia activado el WP Super Cache me mando un mensaje de que se "regenero automaticamente", entonces decidi desactivar y borrar WP Super Cache, pero lamentablemente esto no ha solucionado el problema.

Si alguien me podría brindar su ayuda, se lo agradecería de corazon, gracias. :)