Header Alternativo para VB4

• Autor Autor jjuuaannk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jjuuaannk

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta Modificación Fue Creada por ViciousCode de Vbulletin.org
con su permiso la traduzco a español para vbhispano

Enlace original: http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?p=1958003

Esta Modificación Cambia el header original de vb4 por uno mas bonito para algunos,

Ojo: Para Que funcione el avatar tendrán que instalar este add-on sin editar nada solo instalar el producto
Avatar in Header - vBulletin.org Forum

Como Quedaría?

Ver el archivo adjunto 2633

Ver el archivo adjunto 2634

Paso 1:

Instalar el add-on que nos permitirá mostrar el avatar en nuestro header
Avatar in Header - vBulletin.org Forum

Paso 2:

Agregar este código, en lo ultimo de la plantilla headerinclude

HTML:
<style type="text/css">
.user-panel {
font-size: 11px;
font-family: Verdana;
color: #FFFFFF;
border: 0px solid;
background: #7192A8 url(images/gradients/gradient-grey-down.png) repeat-x top left;
line-height: 24px;
}
.spiffy{display:block}
.spiffy *{
  display:block;
  height:1px;
  overflow:hidden;
  font-size:.01em;
  background:#7192A8}
.spiffy1{
  margin-left:3px;
  margin-right:3px;
  padding-left:1px;
  padding-right:1px;
  border-left:1px solid #4b6579;
  border-right:1px solid #4b6579;
  background:#607e93}
.spiffy2{
  margin-left:1px;
  margin-right:1px;
  padding-right:1px;
  padding-left:1px;
  border-left:1px solid #354b5e;
  border-right:1px solid #354b5e;
  background:#648398}
.spiffy3{
  margin-left:1px;
  margin-right:1px;
  border-left:1px solid #648398;
  border-right:1px solid #648398;}
.spiffy4{
  border-left:1px solid #4b6579;
  border-right:1px solid #4b6579}
.spiffy5{
  border-left:1px solid #607e93;
  border-right:1px solid #607e93}
.spiffyfg{
  background:#7192A8 url(images/gradients/gradient-grey-down.png) repeat-x top left}
</style>
Aquí podremos editar los colores, de fondo, bordes etc..

Paso 3:

En su plantilla header buscar:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<vb:if condition="$show['member']">
            <ul class="isuser">
                <li>{vb:rawphrase welcome_x_link_y, {vb:raw bbuserinfo.username}, {vb:link member, {vb:raw bbuserinfo}}}</li>
                <vb:if condition="$notifications_total">
                <li class="popupmenu notifications" id="notifications">
                    <a class="popupctrl" href="usercp.php{vb:raw session.sessionurl_q}">{vb:rawphrase your_notifications}: <span class="notifications-number"><strong>{vb:raw notifications_total}</strong></span></a>
                    <ul class="popupbody popuphover">
                        {vb:raw notifications_menubits}
                    </ul>
                </li>
                <vb:else />
                <li class="popupmenu nonotifications" id="nonotifications">
                    <a class="popupctrl" href="usercp.php{vb:raw session.sessionurl_q}">{vb:rawphrase your_notifications}</a>
                    <div class="popupbody popuphover">
                        <p>{vb:rawphrase no_new_messages}</p>
                        <p><a href="private.php{vb:raw session.sessionurl_q}">{vb:rawphrase inbox}</a></p>
                    </div>
                </li>
                </vb:if>
                <li><a href="{vb:link member, {vb:raw bbuserinfo}}">{vb:rawphrase your_profile}</a></li>
                <li><a href="usercp.php{vb:raw session.sessionurl_q}">{vb:rawphrase control_panel}</a></li>
                <vb:if condition="$show['registerbutton']">
                <li><a href="register.php{vb:raw session.sessionurl_q}" rel="nofollow">{vb:rawphrase register}</a></li>
                <li><a href="login.php?{vb:raw session.sessionurl}do=logout&amp;logouthash={vb:raw bbuserinfo.logouthash}" onclick="return log_out('{vb:rawphrase sure_you_want_to_log_out}')">{vb:rawphrase log_out}</a></li>
            </ul>
            <vb:comment><p>{vb:rawphrase last_visited_x_at_y, {vb:raw pmbox.lastvisitdate}, {vb:raw pmbox.lastvisittime}}</p></vb:comment>
        <vb:else />
            <ul class="nouser">
            <vb:if condition="$show['registerbutton']">
                <li><a href="register.php{vb:raw session.sessionurl_q}" rel="nofollow">{vb:rawphrase register}</a></li>
                <li><a rel="help" href="faq.php{vb:raw session.sessionurl_q}">{vb:rawphrase help}</a></li>
            </ul>
Remplazar el código por este otro:

Ver el archivo adjunto 2677

Paso 4:

Buscar en la plantilla navbar_notifications_menubit

<li><a href="{vb:raw notification.link}"><span>{vb:raw notification.total}</span> {vb:raw notification.phrase}</a></li>
Remplazar por:

<p><a href="{vb:raw notification.link}">{vb:raw notification.phrase} (<b>{vb:raw notification.total}</b>)</a></p>
Y listo disfrutar de nuestro nuevo Header 🙂

Gracias Juan, se ve bien tu modificación. Yo mismo andaba queriendo cambiar el header de una forma diferente. Veré que me sale a mí y se los comparto.

Saludos.

Disculpen, ¿Que hago si me pasa esto?

Ve a Administrador de estilos -----> Variable de Estilo -------> Header ------> header_padding y hay en superior le vez de cero le pones 10

jjuuaannk la intención era buena, me refiero a la traducción pero... no hay tal

es sencillo, dentro del *.txt+, lo que he marcado en rojo se puede traducir de forma personalizada y la "m" delante de username hace que el nick se vea con el color que hayáis designado a los grupos

de cualquier modo, gracias funciona muy bien

Ver el archivo adjunto 2653

gracias descaro la verdad lo olvide,

ya actualizo

Descaro, se te olvido poner tambien eso en rojo que puede ser traducido, y yo en mi caso le he puesto el codigo para que cuando te avisa de alguna notificación salga también en rojo y más visible.

De otro modo a mi me pasa al igual que a 'zonaenlinea' me sale ese cuadrillo a la izquierda, que no se por que puede ser.

Hola sienteasturias,

que versión usas? aun no lo pruebo en 4.0.1

un saludo

Pues esta misma Jjuuaannk, la 4.0.1. Es el unico problema que tengo en ello!

Y antes de leer este tema, puesto qeu hice la modificacion siguiendo el tema del vb.org pues instale el primer hack que se hace necesario para ello, pero o bien no lei o no esta puesto correctamente, modifique tambien la plantilla que es necesaria para el primer hack, no para el segundo, puesto que sino les pasara como a mi, que me salian dos avatares, uno dentro en la caja y el otro fuera. jajaja

Pero gracias ahora a este post pues ya he visto que no se debe de modificar las plantillas para el primer hack

Saludos!

Hola! Mi primer post, jeje

Les cuento que en la version 4.0.1 eso es lo que pasa. Yo tenia este mod muy bonito en vb4.0 y se dan~o exactamente como le paso a zonaenlinea cuando le di upgrade. Tendre que esperar a que lo hagan compatible, si es eso lo que pasa... 🙁 La verdad que le da mucha vida al website.

Pues bienvenida a esta comunidad elsa.

Ya somos 3 los que hemos actualizado a la 0.1 y que tenemos el problema este, yo ya pensaba que habia sido problema mio al editar algo jajaja, pero veo que error general en la actualización esta.

La verdad que queda un tanto raro el cuadrejo ese, pero aun asi, es un mod muy chulo e interesante como para poder soportar ese error mientras se puede solucionar jajaja, al menos para mi lo veo asi! XD

jjuuaannk

Me puedes ayudar con este problemita que tengo muchas gracias.

Tengo un problemita el que me pueda ayudar muchas gracias aqui esta la imagen (?)

jjuuaannk

Me puedes ayudar con este problemita que tengo muchas gracias.

Tengo un problemita el que me pueda ayudar muchas gracias aqui esta la imagen (?)

Se paciente amigo, si has leido ahi más arriba yo tengo el mismo problema como tu, y como ha dicho jjuuank, aun ni siquiera lo habia probado en esta nueva actualizacion del vb4, ten por seguro que cuando sepan algo lo pondrán.

Saludos

Se paciente amigo, si has leido ahi más arriba yo tengo el mismo problema como tu, y como ha dicho jjuuank, aun ni siquiera lo habia probado en esta nueva actualizacion del vb4, ten por seguro que cuando sepan algo lo pondrán.

Saludos

Si Hermano tiene razon voy a esperar no lei bien esa partede hay de arriba (?)

Hola, yo también tengo la 0.1 con este problema, antes de actualizar no me hacia esta problema.

Segun su autor lo actualizara para 4.0.1 me dijo por MP cuando este listo les aviso

un saludo

Tenéis que cambiar esta linea

por esta y se quitara ese recuadro

En realidad lo unico que cambia es esto

background: #2f4456;

por esto

background: transparent;

pero para buscarlo sera mas facil con la linea completa.

Un saludo

Gracias por el TIP tariman,

Según su autor lo actualizara para esta versión y traerá otras novedades... yo les diré por este tema

un saludo

Segun su autor lo actualizara para 4.0.1 me dijo por MP cuando este listo les aviso

un saludo

Gracias por el TIP tariman,

Según su autor lo actualizara para esta versión y traerá otras novedades... yo les diré por este tema

un saludo

Muchas gracias compañero le are un seguimiento a este tema para estar pendiente de la actualizacion saludos.