Se solicita Header de Bob Esponja pago $7

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

angelesp

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +177 / =0 / -1
Hola a todos, estoy buscando un header de bob esponja, que sea algo simple pero bueno la temática del blog será sobre juegos de este personaje. El header debe llevar e título: "Juegos de Bob Esponja" y si es posible utilizar la font seria mucho mejor 😀.

El pago es de $7 dólares lo hago como pago debido.

Medidas 940x198 y 1160x229 (las dos medidas el mismo header, pero dejen solo la propuesta con una de las medidas)

Propuestas aqui, no MP que tengo llena la bandeja.

:rock:

hasta cuando hay tiempo de dejar la propuesta ?

Seria bueno si pones la url de la página para cual se hara el header ,asi nos guiamos para establecer una relacion entre los colores del theme de tu pagina y la de Header.

Tengo fonts e imagenes pero falta el diseño del theme para que uno se relacione con los colores y vaya acorde...

Me parece que sera amarillo por el Color de Bob Esponja

Ahi el problema U_U, el theme esta en blanco y lo iba a adecuar al color del header, se los dejo a imaginación con tal que sea relacionado a bob esponja.

Bueno, terminé mi header, fue lo que me salió:

Enlace eliminado

Click para agrandar

Mi propuesta.

Enlace eliminado

Última edición:
No hay problema, luego de que los que mencionaron dejar el header lo posteen elegiré.

Aca lo que pude hacer...

Estan buenos los dos headers, esperemos a que alguien más se anime a postear su propuesta 😀

Aca dejo mi propuesta, ojala os guste:

Enlace eliminado

Bueno acabo de ver bien todas las propuestas y me quedo con la de chamako. Ahora me contacto con él para cerrar el trato. Pueden cerrar el tema. Saludos y gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.