Buenas gente, necesito un header para mi blog, pago 15 dolares por paypal (yo me ocupo de las comisiones).
El blog es: Enlace eliminado
Condiciones:
Tipo de archivo: png o jpg o gif
Estilo: puede tener estilo caricaturezco, o serio, o estar hecho en base a fotos. Como ustedes quieran.
Peso: menos de 120kb
Ancho: 940px
Alto: a su criterio
Que se note el menu, miren el header actual. El menu esta sobre la imagen.
Debe decir "paraisolinux.com" o "paraiso linux" en algun lado para que nadie me lo copie.
Las tematicas del blog: linux, open source, blogs, programacion, tecnologia, seo.
Algunas ideas: se me ocurria algo como un fondo que parezca un 'paraiso del eden' con algunos pinguinos por alli.
El pinguino es la mascota de linux.
Tambien podia ser alguna mente abierta de donde salen ideas, haciendo referencia al open source.
Pueden tomarse su tiempo porque si o si voy a cambiar el logo asi que si o si voy a elegir el de alguien.
El blog es: Enlace eliminado
Condiciones:
Tipo de archivo: png o jpg o gif
Estilo: puede tener estilo caricaturezco, o serio, o estar hecho en base a fotos. Como ustedes quieran.
Peso: menos de 120kb
Ancho: 940px
Alto: a su criterio
Que se note el menu, miren el header actual. El menu esta sobre la imagen.
Debe decir "paraisolinux.com" o "paraiso linux" en algun lado para que nadie me lo copie.
Las tematicas del blog: linux, open source, blogs, programacion, tecnologia, seo.
Algunas ideas: se me ocurria algo como un fondo que parezca un 'paraiso del eden' con algunos pinguinos por alli.
El pinguino es la mascota de linux.
Tambien podia ser alguna mente abierta de donde salen ideas, haciendo referencia al open source.
Pueden tomarse su tiempo porque si o si voy a cambiar el logo asi que si o si voy a elegir el de alguien.