Se solicitaHeader.....pago hasta 10 u$d con la extensión .Psd
Autor
Nachi
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gente buenos días, estoy necesitando un header bien básico y discreto, lo cual al que maneja el Photoshop no le llevará mucho tiempo, es por eso también que pago hasta 10 u$d con su respectiva extensión.
Solo debe tener 935 de ancho por 100 de largo y tener las siguientes imágenes.
Hola Nachi, me gustaría que comentaras si el header debería llevar algún tipo de texto incrustado y el nombre o una captura de la web para poder combinar los colores con el template.Saludos
Hola Nachi, me gustaría que comentaras si el header debería llevar algún tipo de texto incrustado y el nombre o una captura de la web para poder combinar los colores con el template.Saludos
Hola Chicos.....Les doy un poco mas de datos, el titulo debe llevar "Pais Vasco" y las imagenes que les paso o alguna otra si quieren buscar ustedes, pero por supuesto con la temática relacionada!!
El color de las banderas varía.. son imágenes tomadas de google por lo que si tienen el color correcto (ya que no lo conozco) me avisan asi lo modifico 🙂
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.