Se solicita Header Para Blog de Tecnología Pago $15

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

angelesp

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +177 / =0 / -1
Hola a todos, estamos solicitando un header para uno de nuestros blogs de Tecnología, las medidas del mismo deben ser de 960*200 px, además es necesario que se entrege el PSD.

El header es para el blog Enlace eliminado, debe tener un ambiente relacionado a la tecnología, gadgets y programación. El texto que debe contener el header es el siguiente:

Tecnosabios, Conocimiento desde el Localhost

Dejen sus propuestas, se seleccionara la que mas nos agrade, si no nos gusta ninguna no se comprara. El pago es de $15 y se realiza por paypal. Pueden ver como referencia Enlace eliminado. Ese sera el nuevo theme donde ira el header.

Última edición:
no entiendo que tiene que ver el tecnosabios con ese header de juegos para pc2 pero si tengo tiempo me pondré a ello un saludo.

Te envío mi propuesta por MP.

Mi propuesta:
Enlace eliminado

Propuesta 2:
Enlace eliminado

NOTA: Para un header tan grande, tendrás que cambiar varias cosas en tu CSS para insertarlo. Saludos!

Última edición:
A ver creo que no me deje entender bien, el header debe ser similar al de juegosparapc2 porque esa sera el nuevo theme que utilizare. Si pueden tomen como referencia el header de juegosparapc2.com para realizar sus muestras. Gracias a los interesados. Seguire viendo aun hay tiempo.

Te explicaste bien, esas son mis propuestas, si te fijas, el tamaño es del mismo que juegosparapc2.com....saludos

aqui el mio

Enlace eliminado

Enlace eliminado

segunda propuesta

Enlace eliminado

Última edición:
¿Hasta cuando das de plazo?

Te envío otra muestra con el tamaño del que pides.

MPS recibidos, aun hay tiempo hasta el fin de semana.

Te envio MP...

MP recibido. El día Viernes o Sábado elegiremos el header que mas nos agrade.

Mp enviado!

Editado:

Header encontrado. En comunicacion con el ganador. Gracias a todos por sus propuestas.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.