Hola Amigos?.....En esta oportunidad estoy buscando un header para un blog de turismo.
Necesito que dejen sus muestras en el hilo de la oferta. Voy a pagar hasta 20 u$d por el header. Al que resulte que lo voy a comprar su oferta tambien le comprare un banner para el mismo sitio.
Que debe contener el header:
* Dimensiones de 960 px de Ancho por 120 px de Alto.
* Me interesa que tenga una imagen del Cristo (rio de janeiro), la estatua de la libertad (Usa), el obelisco de Buenos Aires, la piramide de chichen itza (mexico) y la Plaza Mayor de Madrid.
Espero que puedan hacer un buen trabajo con los datos que les pase.
Gracias por el esfuerzo!!!
Saludos!!!
p/d: Compro el header con el archivo psp
p/d: A los interesados , voy a cerrar la compra el domingo recién así que trabajen tranquilos.
Necesito que dejen sus muestras en el hilo de la oferta. Voy a pagar hasta 20 u$d por el header. Al que resulte que lo voy a comprar su oferta tambien le comprare un banner para el mismo sitio.
Que debe contener el header:
* Dimensiones de 960 px de Ancho por 120 px de Alto.
* Me interesa que tenga una imagen del Cristo (rio de janeiro), la estatua de la libertad (Usa), el obelisco de Buenos Aires, la piramide de chichen itza (mexico) y la Plaza Mayor de Madrid.
Espero que puedan hacer un buen trabajo con los datos que les pase.
Gracias por el esfuerzo!!!
Saludos!!!
p/d: Compro el header con el archivo psp
p/d: A los interesados , voy a cerrar la compra el domingo recién así que trabajen tranquilos.