Se solicita Header para blog de Turismo

• Autor Autor Nachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nachi

Nachi

Delta
Retroalimentación: +172 / =0 / -0
Hola Amigos?.....En esta oportunidad estoy buscando un header para un blog de turismo.
Necesito que dejen sus muestras en el hilo de la oferta. Voy a pagar hasta 20 u$d por el header. Al que resulte que lo voy a comprar su oferta tambien le comprare un banner para el mismo sitio.

Que debe contener el header:

* Dimensiones de 960 px de Ancho por 120 px de Alto.
* Me interesa que tenga una imagen del Cristo (rio de janeiro), la estatua de la libertad (Usa), el obelisco de Buenos Aires, la piramide de chichen itza (mexico) y la Plaza Mayor de Madrid.

Espero que puedan hacer un buen trabajo con los datos que les pase.

Gracias por el esfuerzo!!!

Saludos!!!

p/d: Compro el header con el archivo psp
p/d: A los interesados , voy a cerrar la compra el domingo recién así que trabajen tranquilos.

bueno como no respondes hice lo que pude.. todavía no e aprendido a meter tantos paises en tan poco espacio y que quede mejor, espero que te guste.
2k3a77.jpg

en cuanto a lo del banner que comentaste y desde un principio para que no hallan malentendidos
El diseño del header (y sus correspondientes modificaciones) tiene un precio de 20USD y el banner (si mi diseño es el elegido) no va incluido en el precio.

un saludete y suerte con tu blog.

cual es el texto y la web ?

Texto: Viajes por el Mundo.
Url: Viajes por el Mundo, Punto de Interes, Videos de Viajes, Videos de Viajes Youtube, Destinos Turisticos, Puntos Turisticos, Turismo, Excursiones,

Saludos!!

bueno como no respondes hice lo que pude.. todavía no e aprendido a meter tantos paises en tan poco espacio y que quede mejor, espero que te guste.
2k3a77.jpg

en cuanto a lo del banner que comentaste y desde un principio para que no hallan malentendidos
El diseño del header (y sus correspondientes modificaciones) tiene un precio de 20USD y el banner (si mi diseño es el elegido) no va incluido en el precio.

un saludete y suerte con tu blog.

Claro...El precio por el que pago el header es de "hasta" 20 u$d. El precio del banner, en caso de salir elegido, lo acordamos luego.
Abrazo....

Aquí te dejo mi propuesta:

Enlace eliminado

Como no dejaste slogan, puse donde va, solo tiene que cambiarse por el tuyo y listo.

P.D.: Lo mismo, el precio y diseño del banner va aparte.

Última edición:
Enviado mp con propuesta.

Espera mi propuesta por MP 😉

gracias por la aclaración Nachi te dejo como quedaría con ese texto si te gusta y quieres alguna modificación no tienes mas que decirlo. un abrazo 😉

Enlace eliminado

Gente Muchas Gracias a Todos lo que dedicaron su tiempo para realizar los header.

Ya decidí y me quedo con el Header de BroOth3r

Saludos!!

Muy buenos los trabajos del Usuario BroOth3r , confiable y responsable!!

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.