Se solicita Header para protectora de animales (voluntario)

• Autor Autor JaimeMSE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JaimeMSE

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Hola,

Sé que no está bien lo que voy a hacer, pero seguro que habrá algún alma caritativa por ForoBeta, sino muchos.
Estoy montándole gratuitamente la web a la Protectora de Animales de Ayamonte, y, pese a mis desconocimientos en diseño, lo estoy intentando.

Lo único que me falta es una buena cabecera, ya que una de calidad se nota bastante.

La cosa sería:

¿Alguien me podría hacer una cabecera de unos 990x150 con la frase "Protectora de Ayamonte" y que tenga que ver relacionado con los animales? Los colores que predominan son el azul (mucho) y verde (poco), ambos colores claros.

Espero que no os siente mal, pero he visto que soy incapaz de hacerlo, ya que el diseño es lo peor que se me dá.

¡Un saludo y muchas gracias!

Buenas, yo no es que sea un manitas con el diseño pero me gustaría ayudar, así que mañana intentaré algo.

Si pudieras ponerme el código de los colores html sería de ayuda.

Off-topic: ¿Eres de Huelva?

Holaa!! Muchas gracias, y si, soy de huelva. Exactamente de Isla Cristina 🙂

Los colores que más predominan (por orden) son: #deecff , #739cd3 , #D0F15E

Si puedes dejar abajo a la derecha como si fuera un espacio o algo para poner el botón de donación de Paypal mejor que mejor.

Muchas gracias de nuevo!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás