S sebasxnco Épsilon Desde 14 Jun 2009 Mensajes 765 12 May 2010 #1 hola usuarios de vbhispano me gustaría tener este header en mi foro ¿como lo integro?
D Dj MasterLive Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Dic 2007 Mensajes 575 12 May 2010 #2 te soy sincero no te entiendo .. exactamente que deseas... cambiar el header (logo) o agregar la publicidad que muestras en la derecha o quiza agregar mas pestañas ?? explica un poco mas detallado porfavor.
te soy sincero no te entiendo .. exactamente que deseas... cambiar el header (logo) o agregar la publicidad que muestras en la derecha o quiza agregar mas pestañas ?? explica un poco mas detallado porfavor.
S sebasxnco Épsilon Desde 14 Jun 2009 Mensajes 765 12 May 2010 #3 osea el header que hay en la imagen es el del blog y lo quiero algo igual para el foro con el mismo estilo y todas esas cosas
osea el header que hay en la imagen es el del blog y lo quiero algo igual para el foro con el mismo estilo y todas esas cosas