Se solicita Header y logo

• Autor Autor pascasio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pascasio

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -1
Se solicita Header y logo para web de humor. La web en concreto es esta: Enlace eliminado.

Se trata de una web de humor por lo que quiero que el logo y el header sea divertido y gracioso. Pago 15 USD por el header y 10 USD por el logo. La idea que teníamos es hacer un logo parecido a los gusanos del worms pero sin pistolas, granadas, etc, solo lo que es el gusano. Tampoco quiero que sea una copia, sino algo parecido. Si tenéis dudas comentarme

Nadie?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Propuesta enviada por MP 😱nthego:

Perdón, me equivoqué...

Última edición:
Ya he recibido varias propuestas y hay un par de ellas que me gustan bastante. Voy a esperar hasta esta noche ya que hay algún usuario más al que le envié la información y cuando reciba sus propuestas decidiré.

Por favor, no me pidáis más información ya que creo que con las que he recibido y las que faltan por recibir ya tengo suficiente donde elegir.

Gracias!! 🙂

Amigo.. te equicovaste de tema 🙂

un lapsus nos pasa a todos :welcoming:

Saludos...

Pdta.. Pascasio no respondiste mi MP :grumpy:

Se solicita Header y logo para web de humor. La web en concreto es esta: Enlace eliminado.

Se trata de una web de humor por lo que quiero que el logo y el header sea divertido y gracioso. Pago 15 USD por el header y 10 USD por el logo. La idea que teníamos es hacer un logo parecido a los gusanos del worms pero sin pistolas, granadas, etc, solo lo que es el gusano. Tampoco quiero que sea una copia, sino algo parecido. Si tenéis dudas comentarme

Hubo ganador?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás