Se solicita ¿¿ Header ??

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +86 / =0 / -0
¿Alguien con tiempo y que esté practicando diseños, que me pueda hacer un header para un theme, de forma gratuita, please?.

Se tendrá en cuenta para el futuro.

Espero MP.

Gracias

grateche, lo que es 0 dolares nadie asi nomas te lo va a hacer

quizas por un enlace 3 meses lo pensaria.

grateche, lo que es 0 dolares nadie asi nomas te lo va a hacer

quizas por un enlace 3 meses lo pensaria.

ya hay una persona que me lo hace a 0 dolares, y sin pedir nada a cambio.

¡Grache bambino!

¡Grache bambino!

no entiendo tu respuesta.. o sea le sacas en cara que hay alguien que no valora su trabajo? hay de todo en esta vida.. pero un trabajo se deberia pagar.. no se puede vivir de la caridad de los demas..

no entiendo tu respuesta.. o sea le sacas en cara que hay alguien que no valora su trabajo? hay de todo en esta vida.. pero un trabajo se deberia pagar.. no se puede vivir de la caridad de los demas..

Muy cierto, aquel que lo hace gratis es por interes, además es verdad no se valora su trabajo. No se debería pedir nada gratis.

A ver si nos enteramos antes de escribir provocaciones innecesarias:

Julcar dice que a 0 dolares nadie lo hace:

lo que es 0 dolares nadie asi nomas te lo va a hacer

Yo respondo dando a entender que sí hay gente, que está haciendo pruebas, aun no se ha lanzado al mercado para vender sus diseños, y necesita práctica y los hace gratis, o simplemente porque tratan de AYUDAR en lo que pueden en un foro de ayuda, sin mencionar yo que no valoro el trabajo de nadie. Mi respuesta:

Y esta, la tuya Canopix, que no sé de donde la sacas:
. o sea le sacas en cara que hay alguien que no valora su trabajo?

Si se leyera antes de hablar, seguro el mundo estaría lleno de menos problemas innecesarios.

¡Ah!, parece que hay más personas que ofrecen la "caridad" y no es algo descabellado en beta:

Enlace eliminado

Y no se cuantos post igual a ese.

¡Hasta luego!

Al final ya te lo están haciendo? No dejaste las especificaciones...

Saludos!

edit:

Mi propuesta 😉

Enlace eliminado

Última edición:
A ver si nos enteramos antes de escribir provocaciones innecesarias:

Julcar dice que a 0 dolares nadie lo hace:

Yo respondo dando a entender que sí hay gente, que está haciendo pruebas, aun no se ha lanzado al mercado para vender sus diseños, y necesita práctica y los hace gratis, o simplemente porque tratan de AYUDAR en lo que pueden en un foro de ayuda, sin mencionar yo que no valoro el trabajo de nadie. Mi respuesta:

Y esta, la tuya Canopix, que no sé de donde la sacas:

Si se leyera antes de hablar, seguro el mundo estaría lleno de menos problemas innecesarios.

¡Ah!, parece que hay más personas que ofrecen la "caridad" y no es algo descabellado en beta:

Enlace eliminado

Y no se cuantos post igual a ese.

¡Hasta luego!
Yo no decia que no halla gente que lo haga gratis. lo unico que me parecio mal es que hallas puesto que te lo hacen por "0 dolares" con letra de tamaño 7 mas o menos..

Yo no decia que no halla gente que lo haga gratis. lo unico que me parecio mal es que hallas puesto que te lo hacen por "0 dolares" con letra de tamaño 7 mas o menos..

Exacto. Tienes toda la razón.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás