beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $20 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa
- $100 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
Nuevamente pongo en subasta un sitio que ya está creciendo y me daría mucha pena que se perdiera, pues me parece una excelente opción para quienes buscna algo para comenzar a trabajar inmediatamente. Me parece una gran opción para que aproveches, ahorita por lo mismo de que estoy dando prioridad a otros proyectos no me puedo enfocar y no quisiera que se pierda.
Sitio:
El dominio se encuentra registrado en name y expira el 23 nov 2019
La subasta inicia en 20 usd
Aumento de pujas 2 USD o más
Compra directa: 100 USD netos
Pago neto.
Sólo pago por paypal
Si eres de México podría ser depósito o trasnfernecia en oxxo.
Primero se realiza el pago y posteriormente se hace la entrega de la base de datos y archivos.
El sitio comienza a subir en HREFS, me parce que dentro de poco irá posicionando si le haces algo de SEO off page, tiene algo de seo on page, me parece una gran opción para quienes buscan algo rápido y bien armado.
Cuenta con orbital theme sin licencia.
Tiene 10 posts de más de 400 palabras
Además de un Index que optimizado con 600 palabras.
El sitio en ocasiones tiene visitas, pero no tarda en explotar, como dije no lo vendería pero ahora mismo no me puedo enfocar en él.
La transferencia del dominio se haría de cuenta name a name, en caso de que quieras otra empresa, los gastos corren por tu parte.
El sitio tiene contenido original.
No lo dí de alta en google adsense, no deberías tener problemas para darlo de alta, ya dependerá de ti.
También puede ser una gran opción para vender reseñas o enlaces, pues es un sitio de una temática que ahora mismo es muy buscada y que queriendo o no, se mezcla con los nichos religiosos.
Una vez entregado el sitio, no me hago responsable del mismo.
Puedes recuperar tu inversión en muy poco tiempo.
Sitio:
El dominio se encuentra registrado en name y expira el 23 nov 2019
La subasta inicia en 20 usd
Aumento de pujas 2 USD o más
Compra directa: 100 USD netos
Pago neto.
Sólo pago por paypal
Si eres de México podría ser depósito o trasnfernecia en oxxo.
Primero se realiza el pago y posteriormente se hace la entrega de la base de datos y archivos.
El sitio comienza a subir en HREFS, me parce que dentro de poco irá posicionando si le haces algo de SEO off page, tiene algo de seo on page, me parece una gran opción para quienes buscan algo rápido y bien armado.
Cuenta con orbital theme sin licencia.
Tiene 10 posts de más de 400 palabras
Además de un Index que optimizado con 600 palabras.
El sitio en ocasiones tiene visitas, pero no tarda en explotar, como dije no lo vendería pero ahora mismo no me puedo enfocar en él.
La transferencia del dominio se haría de cuenta name a name, en caso de que quieras otra empresa, los gastos corren por tu parte.
El sitio tiene contenido original.
No lo dí de alta en google adsense, no deberías tener problemas para darlo de alta, ya dependerá de ti.
También puede ser una gran opción para vender reseñas o enlaces, pues es un sitio de una temática que ahora mismo es muy buscada y que queriendo o no, se mezcla con los nichos religiosos.
Una vez entregado el sitio, no me hago responsable del mismo.
Puedes recuperar tu inversión en muy poco tiempo.
Adjuntos
Última edición: