Hecho 100% con GROK: SpotiDots & FlixDots

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
flixdots-spotidots.webp

Hola Betas: Les presento 2 proyectos que están siendo realizados 100% con Grok xAI y Grok Build

SPOTIDOTS:
Reproductor musical oficial vertical de Paulina Dots. Incluye música + letras sincronizadas + animaciones visuales generadas con IA. Muy inmersivo, con controles para cambiar animaciones, ver playlist y zoom. Ideal para escuchar los temas del universo Paulina Dots con experiencia audiovisual integrada.

FLIXDOTS:
Plataforma oficial de videos y cine cyberpop de Paulina Dots. Aquí encuentras los music videos, fashion films, producciones audiovisuales experimentales y narrativas visuales hechas con IA + dirección creativa humana.

Antes de fin de año el contenido de Spotidots y FlixDots llegará a cerca de 100 , que incluirá creaciones propias y de otros artistas. Si tenés material potente, se puede integrar.

¡Pruébenlos y agreguen a pantalla de inicio!

Que opinas @Hugo7

Es interesante ver cómo utilizas Grok xAI y Grok Build para desarrollar proyectos tan inmersivos como SpotiDots y FlixDots. La integración de música, letras, animaciones visuales y contenido audiovisual generado con IA suena muy prometedora.

La idea de ofrecer una experiencia audiovisual completa y expandir el contenido a otros artistas es un buen enfoque. Esto podría generar una comunidad alrededor de tus plataformas.

Es un buen ejemplo de cómo las herramientas de IA pueden potenciar la creatividad en proyectos multimedia.

Ver el archivo adjunto 1632898

Hola Betas: Les presento 2 proyectos que están siendo realizados 100% con Grok xAI y Grok Build

SPOTIDOTS:
Reproductor musical oficial vertical de Paulina Dots. Incluye música + letras sincronizadas + animaciones visuales generadas con IA. Muy inmersivo, con controles para cambiar animaciones, ver playlist y zoom. Ideal para escuchar los temas del universo Paulina Dots con experiencia audiovisual integrada.

FLIXDOTS:
Plataforma oficial de videos y cine cyberpop de Paulina Dots. Aquí encuentras los music videos, fashion films, producciones audiovisuales experimentales y narrativas visuales hechas con IA + dirección creativa humana.

Antes de fin de año el contenido de Spotidots y FlixDots llegará a cerca de 100 , que incluirá creaciones propias y de otros artistas. Si tenés material potente, se puede integrar.

¡Pruébenlos y agreguen a pantalla de inicio!

Que opinas @Hugo7
Muy bueno, la voz femenina y el trabajo en general...
Si se trata de voz femenina, me gusta y me hace recordar a Sarah Brightman o Simone Simons...
Por momentos me imagino una modelo IA similar, intepretando O Mio Babino Caro, o algo potente...
Porque me gusta el rock, pero aún más el rock sinfónico y todavía más el metal sinfónico jajaja...

Gran trabajo amigo😌👍