Hector09 Se jodio

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Chicos ya me están llegando los resultados del programa de Hector09

Avira: TR/Agent.VB.BDW.

BitDefender: Trojan.Agent.VB.BDW

Según esto lo consideran como un Trojano xD

Oh si, Oh si, se jodio, se jodio xD

Por fin hago algo por la comunidad xD, si Hector09 quiere volver a hacer ese programa tendrá que modificar muchas cosas ya que los antivirus ya tienen las firmas de ese programa xD

osea, por ahora lo que tengan avira o vbitdefender, al instentar entrar a la pagina, le va a salir un cartel de peligro? o simplemente al descargar el programa se va a borrar solo ?

Saludos!

P.D: cual era la pagina ? 😀

osea, por ahora lo que tengan avira o vbitdefender, al instentar entrar a la pagina, le va a salir un cartel de peligro? o simplemente al descargar el programa se va a borrar solo ?

Saludos!

P.D: cual era la pagina ? 😀

El programa lo tiene en un archivo comprimido en Winrar, cuando alguien lo baje y lo descomprima el Antivirus lo Borra

Por ahora van 2 pero dentro de 1 semana lo eliminaran todos ya que ahora si es considerado Virus, al pasar esto todos los demás Antivrus lo van a estudiar mas a fondo para eliminarlo xD

PD: Hector09 no sabe programar hizo eso en Visual Basic xD

se lo merece por estafar a sevenmix

Jaaaa jajajaja, eso es lo que quería ver xD Ojalá que lo bloqueen todo 😀 Eso solo nos perjudica a los que usamos AdSense de forma limpia.

Bueno, ya era hora de que tenga su merecido 🙂

de que programa hablan?... hector tenia algún truco para generar mas con adsense?

Ojala aprenda la leccion (que no creo) pero ahora ya tiene su merecido

Bueno y que es lo que hacia su programa?

Pero no todos usan AV (o algunos usan unos desactualizados)

Lo mejor seria una denuncia a AdSense 😉

Yo por mi parte yo ya lo denuncie por cornudo!

Pero no todos usan AV (o algunos usan unos desactualizados)

Lo mejor seria una denuncia a AdSense 😉
Hace como un mes yo lo denuncié a Adsense pero no le dije a nadie, solo a sevenmix.

Anyway, hora de callar y hagámoslo todos. Escoria como ésta solo nos perjudica a los que trabajamos con Adsense de forma limpia.

Yo por mi parte yo ya lo denuncie por cornudo!

Jaja, no se porque pero me mate de la risa. :laugh1:

Personalmente ya lo tenia marcado desde hace un tiempo por un intercambio de reseñas que hicimos, por supuesto el enlace de su parte desaparecio luego de un breve lapso. Desde eso ya no hice mas intercambios de reseñas xD