Heheh la gente normal y los informaticos

• Autor Autor minimalistico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

minimalistico

Delta
hehehe ayer hablando con mi familia me encontre con esto pues resulta que a pesar que la informatica esta mas generalizada todavia nos consideran tontos y un stereotipo.

es curioso no se si les ha pasado.

pero segun mi familia y me imagino que para la gente en general nuestros logros son considerados pequeños. es muy curioso estabamos hablando sobre relaciones entre hombres y mujeres.

y me decían eres pobre. eres feo, no eres inteligente solo eres experto en algo técnico nunca seras inteligente nunca podras optar por una mujer bonita ademas te estas poniendo viejo. es increíble la cantidad de atropellos que se lleva el informático pero eso si para reparar la computadora para eso si eres bueno.

también me parece increíble la cantidad de trabas y paradigmas que te quieren influir las personas que te rodean y es que yo siempre pienso que el informatico programador analista de sistema esta para volar.

Pero como lo dijo alguna vez juan diego gomez ahh pero es que mire es que el emprendedor tiene enemigos ocultos y muchas veces es su mujer su hermano o su amigo. que se le acercan diciendo heyyyy eso no es para usted.

he visto por cientos de años como esta gente se vuelve una piedra amarrada que hala hacia el fondo del abismo.

solo quiero decirles un dicho que vi una vez en genbeta:

Si interrumpes a un desarrollador/programdor/emprendedor, estás haciendo el mundo peor

tambien entiendan que ese es punto de vista de ellos por eso estan rejodidos curiosamente una vez escuche que la gente le comunica a otras personas los pensamientos negativos y experiencias que a ellos les ha pasado
como si a ti te va pasar lo mismo lo que ellos no entienden es que no todas las personas son iguales.

[video=youtube;vVJ6mzC1Dk8]https://www.youtube.com/watch?v=vVJ6mzC1Dk8[/video]

Última edición:
La verdad, no lo veo muy normal lo que te comentan es un trabajo igual que otros solo se debe destacar que nos estamos adaptando a mucha tecnología y para todos va a ser necesario tener conocimientos de eso.

Pff... Ignora a esa gente xd... El emprendimiento da dinero, el dinero da lo que quieras...

Eso es falso, he visto mujeres muy bonitas 110 60 90 con personas poco agraciadas y que no son ricos(por lo tanto no es interés xd), así que puedes descartar eso...
nunca podras optar por una mujer bonita ademas te estas poniendo viejo

Si yo tuviera tu familia y me dicen esas cosas, ya les habría metido una bala en la cabeza.

Que gente tan estúpida!!!

Lo peor del caso es que si llegan a influenciarte como para que dejes lo tuyo, van a empezar a criticarte por flojo.

Pues bro te digo, depende de los tipos de familia. Esta la familia que celebra tus logros por mas sencillos que sean ( como la mía ).
Y otras familias que guardan recelo o hasta un poco de envidia por ganar dinero "sentado" pues no se imaginan como nos matamos cada día tanto o mas que ellos por los desvelos, preocupaciones, etc.

yo más que preocuparme por esos estereotipos, me preocuparía tener una familia que te dice "eres feo, pobre, poco inteligente" eso es violencia psicológica

asi es tienes toda la razon segun ellos porque no trabajo recojiendo basura en la calle o como obrero en una fabrica china o como vendedor de agua potable no me parto la pestaña que mi trabajo es facil soy programador web en python djang

Última edición:
Atrás