Victor Hernandez
Delta
Redactor
Bueno salu2 compañer@s de foro beta ñ_ñ, pues heme aqui registrandome despues de seguirlos por un tiempo desde twitter que fue donde conoci la pagina 😀 (@v1h) y pues que les puedo decir mmm tengo 15 años, vengo, o estoy mas bien xD, en ecatepec (estado de mexico) obviamente apasionado a la tecnologia, un poco gamer, me gusta la lectura y recientemente me entro la fiebre del 2.0 y con ello el ingreso al medio blogger.
Si bien es cierto que como todos he usado y uso warez apoyo 100% el freeware.
Hace como 3-4 años fue mi primer interaccion con el "internet", hasta hace 2 obtuve mi primer computadora, hace 1 y medio conoci y use por primera vez el warez y desde ese entonces no me he ido y ya tengo 2 blog´s por ahi:
ZSeriesyPeliculas.tk adoc a mi otra adiccion las series y las peliculas xD
y ZonAIO.Blogspot.com que va relacionado con todo lo demas de tecnologia pero que no he actualizado tanto :S, y bueno que mas que mas a si, pues tambien un rato anduve aprendiendo Diseño con PS y ese rollo pero lo deje xD, aprendi igual un poco de HTML pero me di cuenta que era obsoleto asi que igual lo deje, reparo yo solito mis computadoras xD jaja (ya seria mucho que no xD), intento "meter" a mi familia a la tecnologia pero no mas no se deja xD, y ya me parece que es todo. salu2.
Y bueno pa´l curioso que guste de esta info:
salu2
Si bien es cierto que como todos he usado y uso warez apoyo 100% el freeware.
Hace como 3-4 años fue mi primer interaccion con el "internet", hasta hace 2 obtuve mi primer computadora, hace 1 y medio conoci y use por primera vez el warez y desde ese entonces no me he ido y ya tengo 2 blog´s por ahi:
ZSeriesyPeliculas.tk adoc a mi otra adiccion las series y las peliculas xD
y ZonAIO.Blogspot.com que va relacionado con todo lo demas de tecnologia pero que no he actualizado tanto :S, y bueno que mas que mas a si, pues tambien un rato anduve aprendiendo Diseño con PS y ese rollo pero lo deje xD, aprendi igual un poco de HTML pero me di cuenta que era obsoleto asi que igual lo deje, reparo yo solito mis computadoras xD jaja (ya seria mucho que no xD), intento "meter" a mi familia a la tecnologia pero no mas no se deja xD, y ya me parece que es todo. salu2.
Y bueno pa´l curioso que guste de esta info:

salu2