¡¡Hello World de Foro Beta!! xD

• Autor Autor Victor Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Victor Hernandez

Victor Hernandez

Delta
Redactor
Bueno salu2 compañer@s de foro beta ñ_ñ, pues heme aqui registrandome despues de seguirlos por un tiempo desde twitter que fue donde conoci la pagina 😀 (@v1h) y pues que les puedo decir mmm tengo 15 años, vengo, o estoy mas bien xD, en ecatepec (estado de mexico) obviamente apasionado a la tecnologia, un poco gamer, me gusta la lectura y recientemente me entro la fiebre del 2.0 y con ello el ingreso al medio blogger.
Si bien es cierto que como todos he usado y uso warez apoyo 100% el freeware.
Hace como 3-4 años fue mi primer interaccion con el "internet", hasta hace 2 obtuve mi primer computadora, hace 1 y medio conoci y use por primera vez el warez y desde ese entonces no me he ido y ya tengo 2 blog´s por ahi:
ZSeriesyPeliculas.tk adoc a mi otra adiccion las series y las peliculas xD
y ZonAIO.Blogspot.com que va relacionado con todo lo demas de tecnologia pero que no he actualizado tanto :S, y bueno que mas que mas a si, pues tambien un rato anduve aprendiendo Diseño con PS y ese rollo pero lo deje xD, aprendi igual un poco de HTML pero me di cuenta que era obsoleto asi que igual lo deje, reparo yo solito mis computadoras xD jaja (ya seria mucho que no xD), intento "meter" a mi familia a la tecnologia pero no mas no se deja xD, y ya me parece que es todo. salu2.
Y bueno pa´l curioso que guste de esta info:
15ph6on.jpg

b5o1uf.jpg

salu2

Saludos y bienvenido, no entendí la útima parte

Bienvenido VIH... un nick medio raro, seguro que querias elegir ese?... y ahm yo no uso Win 7... no se puede jugar Counter Strike ahi xD.

bienbenido, mi compu llega a 1.0 u_u

Saludos y bienvenido, no entendí la útima parte

lo de la info?? amm ps este xD, generalmente cuando conozco a alguien que gusta de la tecnologia la informacion que muestro en las imagenes es lo primero que pregunto xD, gracias por la bienvenida ñ_ñ

Bienvenido Virus de Inmuno deficiencia ? XD.... Mentiras, que la pases de lo mejor por aca.

Bienvenido al foro.

- 1 año para recién interactuar con el Warez?. Yo entrando a mi 2da página ya me encontre con rapidshare :evil: XDD

- El theme de tu blog de Blogger esta muy bueno.

Suerte con tus proyectos. Recuerda leer las reglas del foro para no cometer errores en el futuro. http://forobeta.com/foro/8700-reglas-de-forobeta-2-5-a.html

Saludos.

Bienvenido VIH... un nick medio raro, seguro que querias elegir ese?... y ahm yo no uso Win 7... no se puede jugar Counter Strike ahi xD.

jaja yo no juego ni maiz, si acaso un GTA3 Y un halo 1 xD pero de hai no paso y luego sin consola mas que un GameCube pues si esta medio dificil xD
PD:Amo ese nick es la abreviacion de mi nombre y lo que representa :S that´s rlz xD

bienbenido, mi compu llega a 1.0 u_u

:S eso no es bueno U.u, salu2 ñ_ñ

Bienvenido a ForoBeta 🙂!

Bienvenido Virus de Inmuno deficiencia ? XD.... Mentiras, que la pases de lo mejor por aca.

gracias gracias ñ_ñ

Thk´s

Bienvenido al foro.

- 1 año para recién interactuar con el Warez?. Yo entrando a mi 2da página ya me encontre con rapidshare :evil: XDD

- El theme de tu blog de Blogger esta muy bueno.

Suerte con tus proyectos. Recuerda leer las reglas del foro para no cometer errores en el futuro. http://forobeta.com/foro/8700-reglas-de-forobeta-2-5-a.html

Saludos.

me da pena admitir eso pero tuve mi etapa de hi5, y de youtube asi que eso era principalmente a lo que me enfocaba, ademas como que todo en mi llevo un "proceso" y solo tenia acceso como 1 hora a la semana asi que, lo ocupaba para "entretemiento barato" xD salu2 y gracias y ya me las lei ñ_ñ

Bienvenido al foro!

Ponganle más pilas, entra una chica y hay 6 páginas de bienvenida, entra un pibe y no llegamos ni a 3!!
Bienvenido, lindo theme en blogger
Saludos y que disfrutes de la estadia

El tema postea los datos de tu PC, toma:
1zwdmq9.jpg

Jejeje Bienvenido

ShowMessage('hello world');
<?php echo "Welcome"; ?>
Writeln('Hola xD');
print "hello"
System.out.println('Welcome');
printf('Bienvenido xD');

Con el título del post pensé que eras programador por eso me entró las ganas de recibirte así xDD

Bueno saludos

Llego a 2.5... que pena u.u

Bienvenido, y espero que en un futuro hagamos negocios

Bienvenido al foro!

Gracias 😀 🙂

Ponganle más pilas, entra una chica y hay 6 páginas de bienvenida, entra un pibe y no llegamos ni a 3!!
Bienvenido, lindo theme en blogger
Saludos y que disfrutes de la estadia

jaja LOL si es cierto xD, tipico de nosotros los "geeks" xD y gracias

El tema postea los datos de tu PC, toma:
1zwdmq9.jpg

Jejeje Bienvenido

jaja que buena gracias ñ_ñ

ShowMessage('hello world');
<?php echo "Welcome"; ?>
Writeln('Hola xD');
print "hello"
System.out.println('Welcome');
printf('Bienvenido xD');

Con el título del post pensé que eras programador por eso me entró las ganas de recibirte así xDD

Bueno saludos

xD 😛 gracias pero como dije apenas y llegue a la mitad de HTML :s xD salu2 ñ_ñ

Bienvenido SIDA al foro 😉
Perdón era V.I.H. XD

Bienvenido amiguito al foro.

bienvenido al foro por cierto Ubuntu/Linux Rulz