Help! con CSS y Firefox,

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo un <div> que funciona muy raro en Firefox y Safari, cualquier cosa que coloque dentro me desabilita los LINKs, o sea, me imprime el texto, subrarrado, o la imagen, pero la funcionalidad del enlace esta desabilitada.

El Css asociado para mi no tiene nada extraño, quizas algo heredado, donde debo buscar?

#pages { width: 100%; float: left; height: 115px; background-image: url(images/header-bg.png); background-repeat: repeat-x;}
#pages-inside { width: 950px; height: 120px; margin: auto; }

Agradecere muchisimo cualquier ayuda o pista.

Como dato extra, ni siquiera los links de los bloques de Adsense funcionan si los inserto dentro de ese <div>

quizas ese float:left está causando el problema, recuerda que el float mueve los elementos fuera de su lugar original

te diria que hagas esto:

a la capa padre de #pages dale un overflow:hidden
y agrega esto
#pages-inside a {display:block}

y nos cuentas el resultado.

Gracias, Julcar,

Lamentablemente todavia no funciona :-(

en IE si funciona, (como antes) pero en Firefox y Safari no.

Le quite el float:left, y si funciono!!!, como tu sospechabas, claro que se me desacomodaron algunas cosas.

Insertar CODE, HTML o PHP:
#pages { width: 100%; float: left; [B]height: 115px[/B]; background-image: url(images/header-bg.png); background-repeat: repeat-x;}
#pages-inside { width: 950px; [B]height: 120px[/B]; margin: auto; }

pages-inside tiene más height que su padre?

podrias poner el html que estas usando?

PD para corregir lo del float y su desacomodación, te recomiendo usar posicionamiento relativo y sus top y left respectivos, funciona hasta en IE6

Problema solucionado.

Gracias a Julcar.

Si te interesa, me gustaria que me optimizes los CSS de mis sitios, me mandas tu msn por privado, y podemos discutir precios y condiciones.

Carlos.